Cereal Hunters Café inaugura dos franquicias en Madrid y Valencia

Compartir

Publicado el 25.09.2017

Cereal Hunters Café Valencia y MadridLa franquicia Cereal Hunters Café ha abierto sus dos primeras franquicias en Madrid y en Valencia durante el fin de semana continuando con su ambicioso plan de expansión. Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales en llegar a España, cuenta ya con cuatro establecimientos abiertos y pronto se sumarán otros más. Para las inauguraciones Cereal Hunters Café ha ofrecido una promoción de un bol de cereales por 1€ para todos sus clientes, lo que ha sido todo un éxito y ha generado largas locas de gente.

La primera apertura tuvo lugar el viernes en Madrid, una cafetería ubicada muy cerca de la Gran Vía, concretamente en la Calle de Hortaleza 4, (entrada Calle Reina 1). El local dispone de casi 100 metros cuadrados y dos plantas.

Por otro lado, el sábado fue Valencia la ciudad encargada de recibir a Cereal Hunters Café. La nueva franquicia de la marca se sitúa en la calle Conde Salvatierra 21, junto al famoso mercado de Colón, con un establecimiento de cerca de 200 metros cuadrados.

Ambos locales ofrecen más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

Los fundadores de Cereal Hunters Café, que han estado apoyando a los franquiciados en las aperturas señalan que “estamos muy orgullosos de abrir estas dos primeras franquicias y de crecer con nuevos socios. Además, nuestros clientes han reaccionado muy bien a las aperturas y muy pronto llegaremos a otros lugares de España”.

Cereal Hunters Café, ha sido la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido.

Noticias Relacionadas

Balon Tokio - Nueva carta