+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Cereal Hunters Café estrena franquicia en Valladolid

Cereal Hunters Café estrena franquicia en Valladolid

La cafetería de cereales abrirá un establecimiento a finales de octubre en el centro de la ciudad

Cereal Hunters Café ValladolidCereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, va a llegar próximamente a Valladolid y va a abrir un nuevo local a finales del mes de octubre ubicado en la céntrica calle Montero Calvo, una zona muy comercial y peatonal. Para la inauguración se ofrecerá a los clientes una oferta de un bol de cereales por 1€.

El local, de casi 200 metros cuadrados, contará con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

El franquiciado, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de los negocios, es el empresario Francisco Javier de la Puente, quien señala que “la franquicia despertó un gran interés en mí desde que la conocí y estaba convencido de que quería unirme a este negocio de éxito. Valladolid es una ciudad llena de gente joven que va a acoger muy bien a Cereal Hunters Café”.

La compañía continúa con su ambicioso plan de expansión y, esta supone la tercera franquicia de la marca que se une a las recién estrenadas en Madrid y Valencia. La marca dispone además de dos unidades propias en Madrid ubicadas en Calle Alcalá 90 y en su emblemática cafetería en Mejía Lequerica (Malasaña), lugares donde es habitual encontrarse con decenas de clientes haciendo cola para tomarse un bol de cereales y disfrutar de la experiencia de Cereal Hunters Café.

Los socios fundadores de la enseña destacan que “seguimos creciendo y estamos formando una gran red de franquicias. Valladolid es una excelente plaza y muchos de nuestros clientes nos pedían que llegáramos aquí”.

Cereal Hunters Café, es la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *