+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Cereal Hunters Café abre su cuarta cafetería de cereales en Madrid

Cereal Hunters Café abre su cuarta cafetería de cereales en Madrid

Está ubicada junto al céntrico y turístico Mercado de San Miguel

Cereal Hunters Café OperaCereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, continúa creciendo y ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la Calle Conde de Miranda 4, junto al famoso y turístico Mercado de San Miguel. Se trata del cuarto local en la capital de la marca. En esta ocasión será central la que gestionará este nuevo local ya que continúa apostando por locales propios (especialmente en Madrid) a la vez que franquiciados.

Para la gestión de este nuevo local se han contratado a cinco personas y el horario de apertura es de 9:00 a 22:00 horas. Como es costumbre, el pasado viernes 8, el día de la inauguración decenas de personas hicieron cola para degustar un bol de cereales de Cereal Hunters Café.

La compañía dispone ya de seis establecimientos en España, cuatro en Madrid, uno en Valencia y otro en Valladolid. De los cuales la mitad son propios. Además, próximamente desembarcará en otras ciudades españolas.

Cereal Hunters Café ha sido la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido. La marca cuenta con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

Cereal Hunters Café supone una experiencia única a través de los cereales con mayúsculas. La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, ¡algunas cuentan con más de 25 años!

La enseña supone un concepto pionero en España que puede ser degustado a cualquier hora del día, en un espacio diseñado para la ocasión, convirtiéndose en una atractiva opción de inversión en franquicia desde 39.200€, que nace para satisfacer una demanda latente muy importante que no obtenía respuesta en el mercado.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *