+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Century 21 premiada como Mejor Franquicia

Century 21 premiada como Mejor Franquicia

Los premios se entregaron en el marco del Congreso ‘Franquicia Futura’ de Banco Sabadell

Century 21 premiada como Mejor Franquicia

La revista del diario elEconomista especializada en este sistema de negocio, celebró el pasado jueves 16 de noviembre la tercera edición de sus premios. Unos galardones con los que la publicación reconoce la labor que el sistema de franquicias está haciendo para la economía española, siendo un motor de empleo y de generación de riqueza en nuestro país.

En esta edición, celebrada en el marco del Congreso Franquicia futura, organizado por Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores, elEconomista Franquicias premió a las cadenas Kids&Us, Anytime Fitness, McDonald’s, Equivalenza, Nails Factory, Century 21 y al presidente de la Asociación Europea de la Franquicia, Michael Eyre.

El premio a la mejor franquicia fue para Century 21. Una compañía que, según el jurado de los premios de elEconomista Franquicias, ha destacado por su expansión dentro y fuera de España, su capacidad para la creación de empleo, su permanencia en el mercado y por la frescura que ha aportado al sistema de franquicias en nuestro país. Ricardo Sousa, CEO para España y Portugal de Century 21 y Joaquim Rocha de Sousa, presidente de España y Portugal de Century 21, recogieron el premio de manos de Virginia Gonzalvo.

Los premios, al igual que el Congreso Franquicia futura, se celebraron el pasado jueves en el auditorio Francisco Giner de los Ríos, en Madrid, y la presentación de los galardones estuvo a cargo de la periodista Gema Boiza, directora de la publicación.

elEconomista Franquicias empieza de nuevo el trabajo de selección con el objetivo de celebrar el año próximo una nueva edición de sus premios en el que será su cuarto año de existencia en el panorama editorial español, desde su lanzamiento en junio de 2014.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *