ALDI se prepara para Halloween con una colección de productos para decorar la casa desde 1,29 euros
Disponible por tiempo limitado a partir de este miércoles, 9 de octubre, en todos los supe...
CENTURY 21, la red inmobiliaria híbrida de referencia en España anuncia la incorporación de la promoción inmobiliaria “The KOS” a su cartera de propiedades a través de su franquiciado CENTURY 21 Infinity. Situada en Fuengirola, Costa del Sol, esta urbanización cuenta con la certificación BREEAM y combina modernidad con un firme compromiso ambiental, consolidándose como una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Fuengirola.
La promoción «The KOS» consta de 36 exclusivas Top Sky Villas de 3 y 4 habitaciones, que incluyen plazas de garaje, piscinas privadas en la planta solárium, amplias terrazas y tres piscinas comunitarias. Los precios de las viviendas oscilan entre 1,1 y 1,65 millones de euros, dependiendo de la configuración de tres o cuatro dormitorios y sus dimensiones.
Con el objetivo de proporcionar a sus residentes una experiencia de vida centrada en el bienestar, se han incorporado al complejo un gimnasio, un spa con piscina cubierta y una sala de relajación. Esto se traduce en una propuesta inmobiliaria de lujo orientada hacia un estilo de vida saludable en el corazón de Fuengirola, Málaga.
Uno de los valores diferenciales destacados de esta promoción es su certificación con el sello BREEAM, un sistema que evalúa y certifica la sostenibilidad aplicada durante su construcción en aspectos como la seguridad, la domótica, la reducción del impacto ambiental y la salud.
“Nuestra meta es crear una construcción más sostenible que garantice beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas involucradas en la vida del edificio”, explican desde la promotora.
La urbanización “The KOS” se ha construido bajo valores fundamentales basados en la sostenibilidad y la innovación, a través del uso de materiales y métodos sostenibles para reducir las emisiones de CO2, lograr un aislamiento térmico eficaz y disminuir el consumo de energía.
En definitiva, se trata de una oferta habitacional proporcionada por CENTURY 21 Infinity capaz de ofrecer una calidad de vida excepcional, una amplia variedad de servicios centrados en el bienestar y unas instalaciones de vanguardia a sus residentes.