Century 21 continua su expansión en Alicante con los exclusivos chalets «Amaire Villas III»

Compartir

Publicado el 24.06.2024

CENTURY 21 España, referente en el sector inmobiliario nacional, anuncia la incorporación de la promoción ‘Amaire Villas III’, a su cartera de inmuebles a través de su franquiciado CENTURY 21 Boutique. Este proyecto, situado en el sector Nou Nazareth, San Juan de Alicante, cuenta con 29 chalets pareados de 4 y 5 dormitorios.

La exclusiva promoción ‘Amaire Villas III’ combina estética moderna, funcionalidad y confort. Los chalets destacan por ser amplios, luminosos y contar con terraza, piscina privada, jardín propio y dos plazas de garaje por vivienda.  Además, este proyecto inmobiliario ofrece servicios adicionales como puerta de seguridad. 

Se trata de una promoción ubicada en una zona tranquila y consolidada con todos los servicios necesarios; comercios, supermercados, centros de salud y colegios. Tan solo a 20 minutos a pie, se encuentra la playa de San Juan y a 15 minutos en coche de la capital, con su gran oferta cultural, gastronómica y de ocio.  

«Con esta nueva incorporación, seguimos avanzando en nuestro objetivo de ofrecer opciones de segunda residencia en áreas estratégicamente importantes para la compañía», comenta Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.

En septiembre de 2023, CENTURY 21 España y AEDAS Homes, líderes en intermediación y promoción inmobiliaria, firmaron una alianza estratégica para potenciar la comercialización de viviendas en la costa, dirigidas principalmente a residentes en Madrid. Este acuerdo abarca promociones a lo largo del litoral español, con más de 2.000 viviendas de alta calidad, sostenibles e innovadoras, situadas en enclaves destacados de Levante, Baleares y la Costa del Sol.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación