Roost Chicken sigue creciendo en Madrid
El restaurante con las mejores hamburguesas de pollo de Madrid inaugura su quinto local en...
Centro APTA, enseña pionera en ofrecer servicios especializados en la gestión integral y reparación de siniestros de coches, hogar y pymes, continúa con su proceso de expansión bajo el paraguas del sistema de franquicia y, a principios de febrero ha firmado el contrato para la adhesión de un nuevo agente.
Juan Ignacio Mañas, es el nuevo franquiciado, y cuenta con una amplia trayectoria en el sector de los seguros -concretamente en el área comercial- y en la gestión de reparaciones. A sus 54 años, ha decidido formar parte del proyecto Centro APTA impulsado por los valores, la seriedad, profesionalidad y experiencia de la enseña.
La central le proporcionará al franquiciado en los próximos días un completo programa de aprendizaje que consta de 3 fases con el objetivo de lograr la mayor preparación posible de su nuevo agente.
Juan Ignacio, empezará su actividad en los próximos días, avalado por su experiencia previa y por el asesoramiento continuo por parte del equipo Centro APTA.
Con esta apertura la enseña ha ampliado su área de influencia a una de las comunidades autónomas con mayor relevancia dentro del plan de crecimiento de la marca. La Comunidad de Madrid, es una de las plazas prioritarias de expansión por sus múltiples oportunidades de crecimiento, desarrollo y éxito de la franquicia.
La enseña apuesta por el 2018, por lo que refuerza el plan de expansión de su modelo de negocio de reducida inversión –no requiere local para el desarrollo de la actividad- y busca emprendedores con marcado perfil comercial que deseen unirse a su concepto empresarial.
Para la central la apertura en Madrid plantea el inicio del 2018 con nuevos retos y oportunidades para continuar creciendo. Con pocos meses desde la incorporación al sistema de franquicia, la marca sigue gestionando las solicitudes de los inversores, emprendedores y profesionales interesados en este proyecto.
Centro APTA es un concepto negocio con más de 10 años de experiencia que ha surgido del esfuerzo y la trayectoria de su fundador en el sector de los seguros. Un modelo empresarial que nace a partir de las necesidades y demandas del mercado y que está estructurado a través del sistema de márgenes de beneficio por lo que el éxito de la central se convierte en la rentabilidad de los franquiciados.
En definitiva y según las palabras de su CEO y fundador Javier Vivas Alonso la apertura de Madrid es el inicio de un prometedor 2018 «estoy muy contento por la nueva apertura en Madrid que nos ratifica como red de franquicias por España, confirmando realmente el interés que despertamos en muchos inversores y profesionales interesados en nuestro sector. Con ello las expectativas de éxito siguen creciendo, y felicitamos a todos los que confiaron en nuestra expansión».