Necesito Un Trastero abre una delegación de trasteros en la población barcelonesa de Sant Just Desvern
Es el primer centro propio que la marca pone en marcha en el área metropolitana de Barcelo...
Centro APTA, marca especializada en la gestión integral y reparación de siniestros de hogar, coches y pymes, continúa creciendo a través de la franquicia. La enseña anuncia la adhesión de un nuevo agente franquiciado cuya zona de influencia es el norte de la provincia de Valencia.
El nuevo franquiciado de Centro APTA Sagunto, cuenta con una amplia experiencia -30 años de trayectoria- relacionada con el sector asegurador. Además, está familiarizado a nivel comercial con la zona de influencia, por lo que aporta a la enseña aspectos positivos y se augura una rápida y fructífera expansión.
“En la zona de influencia de Sagunto (norte de la provincia de Valencia) habitan más de 100.000 personas, que tienen un coche o una casa con la que les podemos resolver sus incidencias para que no les cambie su vida en el día a día” afirma Miguel Ortega, franquiciado de Sagunto.
Desde Centro APTA se valora positivamente esta inauguración, una fusión entre la experiencia local del franquiciado y la trayectoria sectorial de la central.
Con esta apertura, la enseña suma tres centros en España, y prevé continuar con su expansión hacia el sur y en nuevas zonas del territorio nacional. Centro APTA apuesta por una expansión progresiva, donde lo más importante es el éxito de cada unidad franquiciada.
En palabras de su CEO y fundador Javier Vivas Alonso “Con esta apertura se consolida nuestra expansión progresiva, sin prisas, haciendo bien las cosas, para que nuestros clientes vean en nuestra capacidad y experiencia un apoyo a sus quehaceres diarios que no alteren su tranquilidad cuando en su coche, vivienda o empresa tiene algún siniestro relacionado con una aseguradora”.
Centro APTA, continúa creciendo, y suma 2 aperturas en lo que va de 2018 –Madrid y Valencia-. La enseña refuerza su plan de expansión, con el objetivo de llegar a nuevas zonas de España, sin dejar de trabajar en su premisa principal, consolidar y hacer crecer sus unidades actuales.