Carrefour Property y Carmila celebran la renovación del Centro Comercial Camas-Aljarafe

Compartir

Publicado el 12.12.2023

La remodelación del Centro Comercial Carrefour Camas-Aljarafe (Sevilla) ha llegado a su fin y para celebrarlo hoy se ha desarrollado un acto de reinauguración con la asistencia del alcalde de la ciudad, Victor Manuel Ávila, acompañado por representantes de Carmila, Carrefour y Carrefour Property que han recorrido las instalaciones.

Nuevas incorporaciones que completan la oferta comercial

El centro ha renovado también su mix comercial dando la bienvenida a nuevas marcas como Feuvert, operador especializado en el mantenimiento de vehículos; las enseñas gastronómicas Lyos Nibbles, Wok&Sushi y Yisushi; Junglaventura destinada a ocio infantil, y Pretty Phone de telefonía. En total, el centro ya cuenta con 985 m2 de espacio comercializado.

Junto a estos nuevos operadores, el espacio dispone del hipermercado Carrefour y firmas como Alain Afflelou, Aromas, Phone House o Calzados Benavente, entre otros.

Comodidad y estética como claves de la renovación del centro comercial

La reforma del Centro Comercial Camas- Aljarafe ha sido completa en su totalidad, renovando  los espacios exteriores con la reforma de su terraza, hasta los aparcamientos, con una mejora de la señalización.

Con respecto a la galería comercial, la reestructuración se ha centrado en el área de restauración y los aseos, así como en la creación de nuevas zonas infantiles.

Todos estos cambios buscan ser un amplificador de la experiencia general, proporcionando un ambiente más atractivo, funcional y acogedor para todos los visitantes.

Como explica la directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property, Maica Fernández, “estamos muy contentos con el resultado de la renovación, con la que conseguimos mejorar la calidad de visita de los consumidores, que disponen de más espacios de disfrute, confortables para toda la familia”.

“Después de meses de intensas transformaciones, llegó el momento tan esperado en el que los visitantes podrán disfrutar de todas las renovadas instalaciones y servicios que estamos convencidos de que se adaptarán a sus necesidades proporcionándoles una mejor experiencia de compra y comodidad” señala, Alberto Rodríguez, Director de Operaciones de Carmila.

Por su parte, el alcalde de Camas, Victor Manuel Ávila, ha destacado que “Camas-Aljarafe fue una de las primeras piedras por las que Camas empezó a crecer, y tener un centro comercial de esta envergadura es importante para nuestro municipio.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A