Carrefour inaugura el primer Carrefour Market del perímetro adquirido a Supercor

Compartir

Publicado el 27.05.2024

 

Carrefour inicia la renovación y apertura de los más de 40 supermercados adquiridos a Supercor. Tras completar la operación durante el pasado mes de abril, estas tiendas abrirán de forma progresiva entre mayo y agosto de este año bajo las enseñas Carrefour Market, Carrefour Express y Supeco. 

La compañía ha elegido para la primera inauguración, ubicada en la madrileña calle Toledo, el formato Carrefour Market. Este modelo concentra las ventajas de la proximidad – la cercanía casi familiar con sus clientes-, con el posicionamiento en promociones atractivas todos los días y la amplitud de un surtido en el que cobran protagonismo los productos frescos y la marca Carrefour. 

«La apertura de estos centros dentro del perímetro Carrefour representa un paso más en nuestra apuesta por la proximidad y el multiformato«, afirma Elodie Perthuisot, CEO de Carrefour España.Los clientes de estos nuevos establecimientos Carrefour se beneficiarán de nuestro compromiso con el ahorro, el precio y la calidad. Con la transición alimentaria facilitamos el acceso a los mejores productos para todos”.  

Carrefour Market: ahorro y cercanía en el super del barrio 

Carrefour Market calle Toledo cuenta con una plantilla de 30 colaboradores, sala de ventas de 875 m2 y un surtido de 5.300 productos, 100 referencias más que con la anterior enseña y nueva iluminación led con mayor eficiencia energética. Entre los protagonistas destaca la sección de frescos con una estética de mercado, panadería tradicional con pan recién hecho; mostradores de carnicería, charcutería, pescadería y productos locales con frutas y verduras. El supermercado incorpora como novedad productos internacionales, bio y sin gluten. 

Diversificación de tiendas y áreas geográficas

Con esta integración Carrefour se consolida como líder del retail multiformato y expande su parque de tiendas en 7 comunidades autónomas. 

El perímetro de las transformaciones incluye 15 centros en Madrid, 10 en Comunidad Valenciana, 8 en Cataluña, otros en Andalucía, en Galicia, en País Vasco y en Castilla La Mancha. Estas tiendas serán reconvertidas a Carrefour Express, Carrefour Market y  Supeco. Carrefour completó la adquisición de supermercados y tiendas de conveniencia bajo la marca SuperCor a El Corte Inglés en abril. 

Con esta integración, Carrefour alcanza las 1.500 tiendas en España y consolida su posición en España diversificando aún más su red de tiendas y áreas geográficas.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

SushiTake stand