+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

CARPISA #BeAlwaysYourself

CARPISA #BeAlwaysYourself

#BEALWAYSYOURSELF
NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN OTOÑO 2019

#BeAlwaysYourself: este es el hashtag que resume el mensaje de la nueva campaña de comunicación de Carpisa para la temporada de otoño de 2019. La diversidad y la inclusión son los temas centrales del proyecto, que quiere enfatizar la belleza y la singularidad de lo diferente, lo único que se convierte en especial. Un mensaje contundente enmarcado por colores brillantes, vibraciones pop subrayadas por los espejos presentes en el escaparate y los gráficos utilizados para presentar a los protagonistas de la campaña. 2 macro-episodios diferentes con un único y fuerte mensaje: lo diferente es hermoso, hay que estar orgulloso de la singularidad, valorándola más allá de cualquier estereotipo o idea preconcebida. No hay un código de belleza a seguir, cada uno de nosotros es bello precisamente por su diversidad.

Las protagonistas del primer episodio son dos gemelas, Bruna y Jaqueline Bueno, aparentemente iguales pero diferentes en carácter, sueños y aspiraciones, demostrando que incluso lo que parece estéticamente idéntico en realidad puede presentar facetas fuertes y claras, porque cada uno de nosotros es ÚNICO.

Un segundo episodio ambientado en Los Ángeles, una ciudad de libertad y multiculturalismo por definición, donde seis protagonistas de diferentes orígenes comparten una cualidad específica: cada uno de ellos tiene una historia única que contar. Cada uno de ellos lleva un mensaje de Tú Eres Quien Quieres Ser, capaz de unir individuos e ideas, generaciones y revoluciones, estilo y cambio social. Este proyecto de comunicación se llevará a cabo en los próximos meses, a través de un tercer episodio en el que aparecerán otros rostros italianos con otra historia de inclusividad que contar.

“Carpisa siempre ha sido una marca inclusiva y accesible que da cabida a la diversidad, la normalidad, la fluidez de género y la anulación de roles sociales y etiquetas. No se trata solamente de una campaña publicitaria, sino de un proyecto que forma parte de un camino para celebrar la belleza de la diversidad y la libertad, una invitación a liberar nuestras mentes de todo tipo de prejuicios y etiquetas y a utilizar su diversidad como una fortaleza, porque la diversidad es bella. Gracias al concepto diseñado para las ventanas relacionadas con el proyecto, nuestro consumidor tendrá la oportunidad, a través del espejo, de convertirse en protagonista, ya que cada uno de nosotros merece dar espacio a su propia diversidad”. Maurizio Carlino, CEO de Piano Holding
Todos los bolsos de las imágenes y vídeos del país pertenecen a la colección otoño/invierno 2019 de Carpisa.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *