+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Carmila y Dental Star inauguran dos clínicas dentales bajo su acuerdo de Joint Venture

Carmila y Dental Star inauguran dos clínicas dentales bajo su acuerdo de Joint Venture

Con esta alianza, ya son dos las operaciones de este tipo que está llevando a cabo Carmila. La participación directa en el desarrollo del negocio con un operador con mucha proyección en el mercado español, a través de la participación en inversión y compartiendo la experiencia del emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios, es una de las grandes apuestas para Carmila.

Carmila, propietaria y gestora de centros comerciales, continúa con su compromiso de ofrecer servicios diferenciales a sus clientes e invierte en clínicas dentales mediante la creación de una joint venture con Dental Star. Con motivo de esta alianza estratégica, las dos primeras aperturas han tenido lugar en los centros comerciales Montigalá y Carrefour Cabrera de Mar y su expansión continuará con la apertura de nuevos espacios en las principales provincias de España donde la inmobiliaria tiene presencia.

Para celebrar ambas aperturas, Carmila junto con Dental Star, llevaron a cabo en el día de ayer un acto de inauguración en el centro comercial de Montigalà al que acudieron, Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio , Alfonso Jiménez, responsable de Desarrollo de Negocio de Carmila y José Fana, CEO de Dental Star, además de representantes del centro comercial y Carrefour.

Esta alianza se enmarca en la estrategia de modernización de la oferta comercial de Carmila, que pasa por la incorporación de servicios punteros e innovadores en el área de la salud y el bienestar. 

Por su parte, Dental Star se caracteriza por ser creada y manejada por profesionales de la odontología, ofrecer las técnicas más avanzadas en cada especialidad odontológica y por un trato más cercano al paciente, siendo esta su filosofía y los pilares de su éxito que igualmente continuará aplicando en cada nueva clínica inaugurada. La compañía cuenta con todas las especialidades odontológicas, como: Ortodoncia Invisible y Convencional (Proveedor Diamante), odontopediatría, estética y diseño de sonrisa 3D, implantes, cirugía, prótesis y endodoncias, entre otras. 

“Dental Star es un centro de atención odontológica que consta de un óptimo nivel científico, tecnológico y humano, para ofrecer un servicio de calidad a cada paciente según sus necesidades, con garantías y verificación de la satisfacción de los pacientes al finalizar el tratamiento. Celebramos la inauguración de estas primeras clínicas y la materialización de nuestro acuerdo, que, además, permitirá a nuestros visitantes contar con este espacio para la atención de su salud bucal en nuestros centros”, ha declarado Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *