Carmila y Centros Ideal se unen para impulsar el desarrollo de nuevos establecimientos

Compartir

Publicado el 05.07.2018

Carmila se une a los Centros Ideal

Carmila afianza su estrategia comercial diferenciadora y su apuesta por operadores con alto potencial de crecimiento, tras la firma de un acuerdo de joint venture con Dibea Estétic, propietario de la conocida cadena de centros de estética y depilación “Centros Ideal”.

La nueva sociedad, bautizada “Teambeauty” y en la que Carmila ostenta una participación minoritaria del 24% del capital social, se propone abrir y explotar nuevos centros de estética y depilación  bajo el rótulo “Centros Ideal” en  la red de centros comerciales de Carmila.

A lo largo del ejercicio 2018, se abrirán un primer grupo de 12 nuevos establecimientos cuyas ubicaciones ya están definidas y los proyectos en fase de ejecución. El proyecto continuará con una segunda ola de aperturas, que permitirán rápidamente a los clientes de los 77 centros comerciales propiedad de Carmila, disfrutar de la tecnología y de los servicios de Centros Ideal.

Para Carmila, este importante acuerdo supone acelerar la estrategia de modernización de la oferta comercial de sus centros con la incorporación de servicios punteros e innovadores en las áreas de salud y belleza. Significa, además, la primera experiencia de participación directa en el desarrollo del negocio de uno de sus clientes con más futuro y proyección del mercado español.

“Centros Ideal”, que cuenta con más de 80 centros por todo el país, se caracteriza por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos. Con 20 años de experiencia en el sector, la firma ha conseguido adaptar el mundo de la belleza a todo tipo de clientes y ofrecerles al mismo tiempo un asesoramiento de alta calidad.

“Centros Ideal es un rótulo de referencia dentro de un sector que suscita cada vez mayor interés y demanda por parte de los clientes de nuestros centros. Celebramos el inicio de esta apasionante aventura empresarial, que además, permitirá a nuestros nuevos  socios reforzar su presencia en nuestros centros comerciales”, ha declarado Carlos Pilar, director comercia ly de desarrollo de negocio de Carmila España.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A