+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Carmila sigue creciendo y cierra abril con 114 nuevas operaciones

Carmila sigue creciendo y cierra abril con 114 nuevas operaciones

“En Carmila nos proponemos seguir creciendo cada mes, ganando cuota en el mercado y, sobre todo, poniendo a disposición de nuestros clientes la mayor oferta posible”.

La inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, Carmila, continúa trabajando para ampliar la oferta comercial de sus centros.

Tan solo en el mes de abril, la compañía cerró un total de 114 operaciones, de las cuales 11 corresponden a nuevas firmas que se van a incorporar en muchos de sus centros, como es el caso de Tramas + en La Verónica, Explosión Shoes en Alameda (Málaga), Mahole Poke en Granada, Flap Professional Hair Care en Fan Mallorca Shopping o Miss Beauty en Alfafar y Campanar (Valencia). 

Además de las incorporaciones a la cartera de Carmila, otras 11 operaciones han sido renovaciones de contrato, lo cual demuestra, una vez más, la fidelización de sus comerciantes y el compromiso de éstos con la compañía. Esto se ha dado especialmente en el sector restauración, como es el caso de La Cervería, en Jerez Sur, Restaurante Fiore, en Jerez Norte, o La Flor del Café, en ambos centros comerciales jerezanos. 

Por su parte, las acciones de Specialty Leasing han destacado también durante el pasado mes, con un total de 92 contratos firmados por el equipo de Carmila, con acuerdos con marcas de primer nivel como Opel y Citroën o la colaboración con Turismo de Andalucía en el Centro Comercial Holea (Huelva).
Luis de Llera, Director de Specialty Leasing de Carmila, ha declarado que “en Carmila nos proponemos seguir creciendo cada mes, ganando cuota en el mercado y, sobre todo, poniendo a disposición de nuestros clientes la mayor oferta posible. Las operaciones de Specialty Leasing tienen un peso fundamental para nosotros, ya que nos permiten dinamizar nuestra oferta y adaptarla a las necesidades de clientes y visitantes y a las preferencias de los operadores”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *