+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Carmila se une a la campaña “Recicla Vidrio por ellas”, presente en más de 10 centros comerciales

Carmila se une a la campaña “Recicla Vidrio por ellas”, presente en más de 10 centros comerciales

Ecovidrio y la Fundación Sandra Ibarra instalan 500 contenedores rosas repartidos en más de 170 ciudades del territorio nacional con el objetivo de movilizar a los ciudadanos por el reciclaje de envases de vidrio y contribuir a la investigación del cáncer de mama.

La iniciativa destaca la importancia de cuidar el medioambiente y cuidar la salud a través de la prevención y la autoexploración.

Carmila, la propietaria y gestora de 78 centros comerciales, se une a Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y la Fundación Sandra Ibarra, organización sin ánimo de lucro dedicada a la financiación de proyectos de investigación e impulsora de campañas de sensibilización frente al cáncer, en su campaña “Recicla vidrio por ellas”.

Con esta solidaria iniciativa, que cuenta un año más con Sandra Ibarra como embajadora, estas entidades pretenden concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar del medioambiente a través del reciclaje de envases de vidrio y de prevenir el cáncer de mama a través de la autoexploración. Para ello, además de los más de 500 contenedores rosas repartidos en 170 ciudades españolas, Ecovidrio ha instalado 20 contenedores de color rosa en 10 centros comerciales de Carmila repartidos por todo el territorio nacional: Valladolid 2 y Parquesol (Valladolid), El Pinar de Las Rozas, Móstoles y Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Actur (Zaragoza), Alameda (Málaga), Campanar (Valencia), León y Almería.

En todos ellos, se podrán depositar los residuos de vidrio a la vez que se apoya la causa social, símbolo de la concienciación y la solidaridad con el cáncer de mama. Ecovidrio transformará los envases de vidrio depositados en los contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra.Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila apunta que “Con la instalación de los iglús rosas en nuestros centros comerciales, desde Carmila queremos contribuir a dar la máxima visibilidad a esta causa y apoyar a todas las mujeres que sufren esta enfermedad”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *