Balón Tokio amplía su carta con dos platos caseros street food japoneses
La franquicia famosa por su takoyaki casero ha incorporado a su carta dos platos top venta...
Comprometida con los intereses de cada uno de sus comerciantes, y consciente de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la andadura empresarial, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales, fiel a su espíritu innovador, quiere hacer más fácil la entrada de los futuros empresarios a su red de centros comerciales.
Por ello, la inmobiliaria ha firmado un acuerdo con Qlip, una startup que se encarga de mejorar y hacer más fácil el proceso de mudanza facilitando la contratación, selección y gestión de todos los servicios relacionados con la entrada del nuevo local, como el agua, la luz, el internet o el gas. Además, Qlip no sólo ayuda a hacer el papeleo lo más rápido posible, sino que se asegura de que el empresario elija el proveedor que mejor convenga para cada servicio.
Jaime Garcia, CEO de Qlip, asegura que «para nosotros es un privilegio ayudar a Carmila y a sus empresarios a liberarse de estos trámites y tener más tiempo para centrarse en lo verdaderamente importante: su negocio. Estamos seguros de que nos avecina una relación duradera y plagada de éxitos».
Con este acuerdo, los nuevos empresarios que se instalen en uno de los centros comerciales de Carmila no tendrán que preocuparse de estas gestiones cuando abran su nuevo local, y tendrán tiempo para lo importante, el desarrollo de su negocio.
Sobre Carmila
Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.
Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.