+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Carmila se alía con la start-up Ankorstore

Carmila se alía con la start-up Ankorstore

Comprometida con los intereses de cada uno de sus comerciantes, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Start-up Ankorstore.

Se trata de un marketplace BtoB que pone en contacto a las mejores marcas y creadores con tiendas multimarca y concept stores de toda Europa con el fin de que puedan ampliar su mercado de forma internacional.

Así, los comerciantes que forman parte de la red de centros de la inmobiliaria podrán escoger fácilmente con qué tiendas multimarca quieren trabajar y posicionar sus productos entre las mejores tiendas de Europa, poniendo fin a los problemas de tesorería, ya que ellos se encargan de los cobros y riesgos de impago.

Un nuevo acuerdo al que los operadores de Carmila podrán acceder a través de las Ofertas Business de la plataforma para el comerciante Néstor.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *