+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Carmila lanza su ‘Plan Inicia’ para animar a futuros emprendedores a instalarse en su red de centros

Carmila lanza su ‘Plan Inicia’ para animar a futuros emprendedores a instalarse en su red de centros

Consciente de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la andadura empresarial, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España, fiel a su espíritu innovador, quiere animar a los futuros emprendedores a que accedan a su red de centros presentes en 32 provincias y que cuentan […]

Consciente de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la andadura empresarial, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España, fiel a su espíritu innovador, quiere animar a los futuros emprendedores a que accedan a su red de centros presentes en 32 provincias y que cuentan con 230 millones de visitas anuales.

En este sentido, la inmobiliaria lanza un nuevo video que, con el claim “Buscamos soñadores que compartan nuestra misma ilusión”, invita a todos aquellos que estén pensando en abrir su propio negocio a hacerlo dentro de su red de centros comerciales con el fin de trasladarles toda su experiencia.

Así, los nuevos comerciantes que se sumen al Plan Inicia, disfrutarán, entre otras cosas, de condiciones económicas adaptadas a su negocio, consultoría profesional personalizada, asistencia y monitorización permanente del proyecto y una gran campaña promocional de lanzamiento.

Para ver el vídeo, pulse aquí.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies. 

Para más información:

HAVAS PR

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *