+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Carmila incorpora QRUSH a la oferta del Centro Comercial Alcobendas

Carmila incorpora QRUSH a la oferta del Centro Comercial Alcobendas

La llegada de QRUSH, actividad cada vez más en auge dentro del sector de centros comerciales, reforzará el liderazgo del centro en su área de influencia debido a su amplia gama de servicios e incorporando firmas tan novedosas como esta.

El Centro Comercial Carrefour de Alcobendas, propiedad de Carmila, acaba de incorporar a su portfolio la marca especializada en productos derivados del CBD, QRUSH. 

De esta manera, QRUSH se incorpora al centro comercial con un local de 23 metros cuadrados junto a otras firmas tan reconocidas como McDonald’s o Rodilla en materia de restauración, Druni o Centros Ideal en el área de belleza y Movistar o Vodafone en lo que a telefonía se refiere.

QRUSH cuenta con una amplia oferta sumando más de 150 referencias y una amplia variedad de productos relacionados con el cuidado personal, la cosmética, opciones terapéuticas e incluso de alimentación. 

Espacio de ocio y compra seguro

El Centro Comercial Carrefour cuenta, además, con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *