+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Carmila incorpora a IKEA en el Centro Comercial La Sierra

Carmila incorpora a IKEA en el Centro Comercial La Sierra

El Centro Comercial La Sierra abre sus puertas a la multinacional sueca IKEA. Se trata de la segunda vez que esta empresa mundial instala una de sus tiendas en la red de centros Carmila, y lo hace para llevar su marca a la provincia de Córdoba. La potente firma a nivel internacional ha abierto las puertas de su nuevo espacio esta misma mañana.

IKEA se dedica a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración y, sólo en España, tiene ya 17 tiendas repartidas por toda la Península. Además, cuenta con diferentes puntos de entrega de mercancía e IKEA Diseña, abiertos en diferentes regiones del país dentro de su estrategia de expansión omnicanal y multiformato para ser más accesibles y llegar a provincias en las que hasta ahora no tenía presencia.

Dentro de sus tiendas pueden encontrarse muebles, decoración, camas, colchones, cómodas, muebles de cocina y jardín, lámparas, alfombras, sofás, mesas y sillas, electrodomésticos, menaje, textiles y mucho más para el hogar.

En el Centro Comercial La Sierra los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de servicios con marcas de textil y complementos como Zara, Sfera, Pull and Bear, H&M o Parfois; de belleza y cosmética como Primor, Kiko o Yves Rocher; así como operadores de telefonía y una amplia oferta en restauración con opciones como 100 Montaditos, TGB o La Sureña.

Con esta nueva apertura, el Centro Comercial La Sierra se afianza como líder en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *