+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Carmila firma 213 operaciones comerciales durante el primer semestre

Carmila firma 213 operaciones comerciales durante el primer semestre

Estas cifras le consolidan como uno de los actores más dinámicos del mercado inmobiliario español de Centros Comerciales

Carmila firma 213 operaciones comerciales durante el primer semestre

Carmila ha cerrado el primer semestre de actividad del ejercicio 2017 con unas cifras muy positivas, un balance que consolida la empresa que dirige Sebastián Palacios como uno de los actores más dinámicos del mercado inmobiliario español de Centros Comerciales.

En sólo seis meses, la compañía ha suscrito 91 nuevas operaciones de arrendamiento, que se han traducido en un incremento dela superficie bruta alquilada de más de 10.000 m2.

Además, se han formalizado 122 renovaciones de contratos de alquiler con operadores que han decidido mantener su confianza en la entidad y cuya superficie aproximada ha alcanzado otros 10.000 m2.

Asimismo, Carmila ha firmado un total de 500 contratos de Specialty Leasing. Este formato de comercialización, que incluye la instalación de stands, eventos promocionales de marcas punteras, pop-up stores o tiendas efímeras, se ha convertido en uno de los principales ejes de generación de negocio.

Por sectores comerciales, la mayor captación de superficie se registró en “Restauración”, con 13 nuevos contratos. Marcas como Burger King, Gino’s, Lizarrán o La Tagliatella se han incorporado a los Centros Carmila. Le siguió el sector “Moda”, con firmas como Zara, Bershka y Free Base, que conformaron 4 nuevos contratos. Por su parte, los rótulos de Hogar como TEDi y Zara Home han sumado un total de 4 firmas. Continúan el ranking los operadores del sector de “Perfumería”, con 3 nuevas incorporaciones lideradas por Druni y Masterly, entre otros.

La actividad se ha completado con la continuación del ambicioso programa de renovaciones en cuatro centros comerciales, donde la compañía, de la mano de Carrefour Property, ha implementado el característico “Aire de Familia” de Carmila.

En el ecuador del ejercicio, Carmila augura un segundo semestre con resultados muy favorables, no sólo en el ámbito de la comercialización, sino también en el de las renovaciones. Hasta ocho centros comenzarán su renovación en la segunda mitad del año, entre ellos el Centro Comercial Los Patios, un espacio emblemático de la ciudad de Málaga, que iniciará sus obras de reestructuración y de modernización para convertirse en uno de los centros referentes de la zona.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *