Carmila cierra el año ampliando su oferta de restauración y belleza

Compartir

Publicado el 31.12.2020

Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española, llega al final de año con tres nuevas incorporaciones en sus centros comerciales. 

En este sentido, Carmila sigue adelante con su objetivo de acercar a los clientes de sus centros comerciales las mejores marcas ampliando su oferta en restauración y belleza con la incorporación de Manolo Bakes, en el Centro Comercial El Pinar; Charlie Fast Food, en San Juan Aznalfarache (Sevilla); y los centros de depilación Bedda, el El Mirador de Burgos.

En el caso del Centro Comercial El Pinar, Manolo Bakes se ha instalado en un establecimiento donde los visitantes del activo madrileño ya pueden degustar lo mejor de esta pastelería artesanal y tradicional. Además, ofrece también el servicio de delivery a través de diferentes plataformas online.

Por su parte Charlie Fast Food, la hamburguesería de estilo americano ambientada en los años 50 donde los clientes podrán disfrutar de una comida rápida en un ambiente agradable se establece en San Juan Aznalfarache (Sevilla), ampliando así su oferta de restauración.

Y, en el caso del Centro Comercial El Mirador de Burgos, los visitantes podrán acceder a los servicios de los centros de depilación láser Bedda, referentes en el sector de la estética y belleza.

Carmila, fiel a su compromiso con sus comerciantes y consumidores, cierra 2020 con estas nuevas aperturas y con el objetivo de seguir creciendo de la mano de sus operadores a lo largo del próximo año. 

Noticias Relacionadas