Lucciano’s continúa su expansión en España y abre su segunda tienda en Barcelona, la quinta a nivel nacional
La heladería artesanal inaugura un nuevo espacio en la calle Ferran n.º 14 del Barrio Góti...
Carmila presenta Carmila Event, su división especializada en ofrecer a anunciantes y agencias las mejores soluciones de experiencia cliente. Se trata de una nueva forma de maximizar la visibilidad de las marcas dentro del entorno de los centros comerciales Carmila, que reciben más de cuatro millones de visitas a la semana, con un cliente fiel que acude al menos dos veces al mes.
Cada vez es más difícil para las marcas distinguirse y generar un impacto positivo en sus clientes, y Carmila Event les ofrece llegar a ellos con soluciones enfocadas a generar experiencias memorables, fácilmente escalables y personalizadas.
Según Luis de Llera, Head of Carmila Event, “es un proyecto ambicioso con el que vamos a transformar la conexión entre marcas y personas en los centros comerciales”, y añade poder hacerlo “gracias a un ecosistema de partners de primer nivel y un equipo avalado por la experiencia tanto en centros comerciales como en el ámbito publicitario”.
Carmila Event propone a las marcas la utilización de sus centros para eventos que se podrán llevar a cabo tanto en plazas exteriores como en espacios interiores, para sorprender a los clientes desde su llegada, y generar experiencias junto al punto de venta, o incluso en tiendas efímeras, donde recrear un universo de marca envolvente. Hasta 200 m2 en interior y hasta 10.000 en exterior permiten celebrar todo tipo de eventos, desde samplings hasta grandes conciertos, eventos infantiles, food trucks…
Otro de los objetivos de Carmila Event es maximizar la visibilidad y el recuerdo de las marcas, a través de soportes no convencionales y de gran impacto, como puertas de acceso, banderolas, vinilos de suelo, o lonas de gran formato.
Además, Carmila Event cuenta con un circuito de más de 200 mupis digitales que permiten conectar con la audiencia de forma dinámica. La propuesta se completa gracias a un potente ecosistema digital que permite que la experiencia de los clientes sea omnicanal.
Marcas y agencias contarán con un jefe de proyecto para facilitar el despliegue de sus campañas o eventos en hasta 97 centros del portfolio gestionado por Carmila a nivel nacional. Estas iniciativas pueden incluso desarrollarse en los otros países donde Carmila tiene presencia, Francia e Italia.