Carmila abre su primera tienda phygital con Sepiia en As Cancelas

Compartir

Publicado el 17.04.2023

La ominicanalidad está a la orden del día en el retail. Para Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 79 centros comerciales distribuidos por toda España, esta nueva manera de entender el sector es una de las piedras angulares sobre la que pivota su identidad de marca y estrategia. Con esta hoja de ruta, la compañía ha inaugurado su primera tienda phygital en el centro comercial As Cancelas, ubicado en Santiago de Compostela, Galicia.

Este proyecto se ha desarrollado de la mano de Sepiia, firma de moda inteligente que ofrece prendas que no se manchan ni se arrugan, la cual ha abierto su primera tienda con Carmila bajo esta novedosa propuesta. En esta línea, el espacio está marcado por una fuerte tendencia hacia la omnicanalidad, convirtiéndose en un punto de venta donde confluyen tanto la venta física como los canales digitales. 

Así, este espacio se conectará con el establecimiento de Sepiia en Madrid en tiempo real. A través de dos pantallas colocadas en ambos centros, se podrá observar en tiempo y tamaño real lo que está sucediendo en cada uno de ellos, siendo un aspecto completamente novedoso que potencia y mejora la experiencia en tienda. La iniciativa cuenta con el apoyo de Vinile, compañía de referencia en pantallas interactivas que hacen posible la conexión entre As Cancelas con el centro madrileño. 

El establecimiento se ha inaugurado esta semana en un evento que ha contado con la presencia de Sebastián Palacios, Director General de Carmila para España e Italia. Durante el mismo, se ha puesto en valor el ADN sostenible de la firma que pasa por utilizar tejidos 100% reciclados y que ahorran hasta un 99% de agua con emisiones neutras de C02.

“Hoy es un día muy especial para Carmila. Inauguramos nuestra primera tienda phygital, dando un paso más en la implementación de nuevos formatos y canales en nuestros centros que fomenten la innovación, digitalización y omnicanalidad” explica Sebastián Palacios Director General de Carmila España. “Con este punto de venta, confirmamos nuestro compromiso por posicionar nuestro portfolio a la cabeza en innovación, potenciando la experiencia en tienda, una de las prioridades para nuestros visitantes y operadores”, concluye Sebastián. 

Sepiia, ganadora la primera edición de los DNVB Awards

Con esta inauguración, Carmila da continuidad al trabajo que comenzó con los DNVB Awards, fomentando los espacios omnicanales entre firmas nativas digitales y acompañando a estas en su proceso de adaptación a los formatos físicos. 

A raíz de los galardones dedicados a fomentar el acceso de firmas online al retail físico, Sepiia, ganadora del segundo premio de los DNVB Awards by Carmila, ha decidido hacer realidad su plan de adaptación del negocio al centro comercial e instala un punto de venta efímero en As Cancelas. Con esta iniciativa, la firma tiene el objetivo de dar a conocer la firma en el área de influencia del centro comercial.
“Es un orgullo que firmas como Sepiia, con las que compartimos una visión omnicanal y sostenible, se instalen en As Cancelas. Nuestro objetivo con iniciativas como los DNBV Awards es facilitar la entrada de empresas nativas digitales a los puntos de venta físicos, para que puedan tratar directamente con el cliente y que este pueda tener una experiencia completa, uniendo los canales físico y digital” subraya Sebastián Palacios.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A