+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Carlin estrena un nuevo establecimiento en Galicia

Carlin estrena un nuevo establecimiento en Galicia

La tienda cuenta con 60m2 y se encuentra ubicada en una zona residencial cercana al centro de la ciudad

Nueva Franquicia Carlin

Carlin, marca especializada en el sector de la papelería, continúa con su proceso de expansión e inaugura un nuevo establecimiento en Vigo. La enseña que cuenta con más de 500 franquicias en España y en el extranjero sigue con su proceso de crecimiento en el territorio nacional.

La nueva tienda se encuentra en calle Teixugueiras 16, una zona residencial cercana al centro de la ciudad, con gran afluencia de público procedente de colegios, comercios y oficinas. El establecimiento cuenta con 60m2 destinados al público e incluye material de papelería, regalos y oficina.

La franquiciada es Estela Conde Barros, quien se dedicaba hasta entonces al sector de la moda y ha decidido dejarlo para emprender en lo que siempre le había gustado, el mundo de la papelería. Carlin ha sido la opción más interesante para llevar a cabo el proyecto.

“Estoy muy ilusionada con el proyecto, el cual me ofrece además la posibilidad de autoempleo. En estos primeros días está teniendo muy buena acogida, sobre todo por parte de los niños y sus familias. La zona no contaba hasta el momento con papelerías, solo con alguna librería, por lo que se presentaba como algo necesario”, sostiene la franquiciada.

“Tengo muy buenas expectativas de cara al futuro. Es la primera vez que inicio un proyecto emprendedor y el mayor reto es conseguir darlo a conocer, pero Carlin me está brindando todo el apoyo necesario desde el primer día” añade Estela.

El territorio nacional y, en concreto, Galicia sigue siendo una región prioritaria en los planes de crecimiento de Carlin. Actualmente más de 2.500 empresas e instituciones gallegas confían de forma habitual en sus suministros de oficina y papelería, por su completa y competitiva oferta.

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 29 años ofreciendo a sus clientes calidad y atención, a sus franquiciados las mejores condiciones, así como un concepto de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *