+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Carlin colabora con la Fundación Pequeño Deseo

Carlin colabora con la Fundación Pequeño Deseo

La franquicia aportará material de papelería para la iniciativa ARCOKids

Franquicias Carlin colabora con la Fundación Pequeño Deseo

Carlin, enseña española dedicada al sector de la papelería, inicia una colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, esta aportación incluye la donación de material para el espacio creativo ARCOKids que implementará la fundación en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. La franquicia con 29 años de experiencia en el sector vuelve a mostrar su solidaridad y su compromiso con la sociedad.

La franquicia, muestra su faceta más solidaria a través de la colaboración con la Fundación Pequeño Deseo. La contribución consistirá en la donación de material de papelería (folios de distintos colores, pinturas, rotuladores, tijeras, pegamento, etc.) para el espacio creativo solidario ARCOKids, que se desarrollará en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) los próximos días 24 y 25 de febrero en IFEMA.

Todo lo recaudado en esta jornada irá destinado a esta organización, que nació hace 18 años con el objetivo de ayudar a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico haciendo realidad sus deseos. Desde hace 7 años, Fundación Pequeño Deseo es la impulsora de esta iniciativa que une arte y solidaridad y que cuenta con la participación de artistas colaboradores que guiarán a los participantes (grupos de niños de entre 4 y 12 años) en la creación de una obra artística a través de diversos talleres.

Bajo el título “IMAGINA-T-LO”, las artistas Pilar Cavestany, Paloma Moreno y Piedad Palacio, invitarán a los pequeños a que aprecien el valor y la importancia de los objetos materiales que tienen a su disposición, a que analicen sus múltiples posibilidades y les den una nueva forma. Con todo ello, aprenderán que la imaginación puede convertir cualquier material en una auténtica obra de arte.

Según palabras de José Hernández Sánchez, director general de Carlin: “Estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena a los niños y niñas de la Fundación Pequeño Deseo otro año más. La situación de estos niños en la mayoría de los casos es muy complicada y por ello queremos que despierten su creatividad con nuestros productos al mismo tiempo que se divierten en los talleres de ARCOKids”.

Los talleres de ARCOKids tendrán lugar en el pabellón 7 de Feria de Madrid los días 24 y 25 de febrero, a partir de las 12 de la mañana, en turnos de 2 horas.Todos los interesados pueden inscribirse y ver más información de forma online.

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 29 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *