+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Carlin celebra con éxito su "I Feria Escolar" en Almería

Carlin celebra con éxito su "I Feria Escolar" en Almería

La franquicia cuenta con dos establecimientos en esta ciudad de Andalucía

La franquicia Carlin celebra su Feria Escolar, en Almería

Carlin, franquicia española especializada en el sector de la papelería, que cuenta con más de 500 establecimientos en el territorio nacional y el extranjero, ha celebrado con éxito la I Feria Escolar en Almería. El objetivo de este evento es presentar al sector educativo las novedades en papelería y los productos más recientes destinados al nuevo curso escolar.

La franquicia Carlin, celebra el éxito de este evento

La jornada ha tenido lugar en el Avenida Hotel Almería, situado en la avenida del Mediterráneo, al que han asistido más de un centenar de profesionales provenientes de diferentes centros educativos. Durante la feria, los visitantes han recorrido los stands de los proveedores que han expuesto las últimas novedades en productos escolares, escritura, bellas artes, mobiliario y maquinaria.

El objetivo de este evento es que los profesionales del sector educativo conozcan de primera mano las últimas novedades tanto en material escolar como en técnicas de trabajo e inspiren a los alumnos a involucrarse en todas las materias”, explica Miguel Ángel Montoya, franquiciado de la enseña y uno de los organizadores del evento.

Todos los asistentes, han sido obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes y, al finalizar la intensa jornada, se ha hecho un sorteo de varios lotes de productos entre todos los centros educativos que han participado en la feria.

La enseña Carlin, cuenta con dos franquicias en Almería, una de ellas situada en la avenida de la Estación, número 7 en el código postal 04005 y la otra, ubicada en la calle Instinción, número 1, en el código postal 04006.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *