+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Carlin abre una franquicia en la localidad gallega de Arteixo

Carlin abre una franquicia  en la localidad gallega de Arteixo

La franquicia está gestionada por Dolores Pérez Vázquez y está situada en la Avenida de Fisterra, 187.

Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, ha abierto una nueva franquicia, que ya está operativa desde el pasado miércoles 19 de junio en la población de Arteixo (A Coruña), concretamente en la Avenida de Fisterra, 187, bajo izquierda, con una superficie de 100 metros cuadrados y cuya gestión corre a cargo de la franquiciada Dolores Pérez Vázquez.

Con esta apertura se eleva a 47 el número de franquicias Carlin que están funcionando hoy en día en Galicia, una comunidad cuya expansión está gestionada por Juan Gil, master franquiciado de Carlin para el territorio gallego, quien comenta al respecto de esta nueva franquicia que “seguimos creciendo de la mano de franquiciados como Dolores, que apuestan por Carlin y a la que vamos a acompañar en toda su andadura empresarial con nosotros, en todo aquello que necesite para que su franquicia sea rentable y tenga éxito”.

La nueva franquiciada de Carlin, Dolores Pérez Vázquez, explica que “conocí la marca porque llevo más de 30 años dedicándome a la comercialización de locales y alquilé uno en A Coruña para un franquiciado. En ese momento estaba pensando en la posibilidad de montar un negocio y contacté con Juan Gil, a quien ya conocía por mi faceta profesional, quien me estuvo informando sobre las condiciones para abrir un Carlin y me transmitió mucha confianza, porque cree firmemente en la enseña”. Además, añade que “siempre me ha atraído el sector de la papelería y el trato con el cliente, por lo que he apostado por Carlin, desde cuya central me siento muy apoyada y me resuelven cualquier duda”.

Por su parte, José Hernández, Director General de Carlin, asegura que “nos sentimos muy satisfechos de esta nueva apertura en Galicia, una comunidad cuya expansión lleva eficazmente nuestro master franquiciado Juan Gil. Ahora, todo el equipo de Carlin está a disposición de Dolores para apoyarla en lo que necesite, puesto que ya forma parte de nuestra gran familia”.

Con esta apertura, Carlin, que en este 2019 está de aniversario al cumplirse 30 años desde su creación en 1989, supera las 540 franquicias operativas a nivel mundial, la mayoría de ellas repartidas por todo el territorio nacional.

Acerca de Carlin

La franquicia Carlin se fundó en 1989. 30 años después es líder en el sector de la papelería en España, y hoy en día cuenta con 540 franquicias abiertas a nivel mundial, operando principalmente en nuestro país y teniendo presencia internacional en Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.

Su buen hacer en el sistema de franquicias le ha supuesto la concesión de numerosos premios y reconocimientos, como el “Premio Excelencia 2003” (revista Dirigentes); “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” (Salón Internacional de la Franquicia de Valencia); “Premio al Mejor Franquiciador (revista Franquicias Hoy); “Premio a la Expansión” (revista Ejecutivos); “Premio al Mejor Comercio del Año” (encuesta a más de 50.000 consumidores), “Premio a la Mejor Franquicia de la Comunidad de Madrid” (diario La Razón)…

La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, Carlin busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *