Lucciano’s continúa su expansión en España y abre su segunda tienda en Barcelona, la quinta a nivel nacional
La heladería artesanal inaugura un nuevo espacio en la calle Ferran n.º 14 del Barrio Góti...
Caprabo ha participado por tercer año en la Carrera de la Mujer que ha tenido lugar en Barcelona el pasado domingo 12 de noviembre. Alcanzadas ya trece ediciones la Carrera de la Mujer es en uno de los eventos deportivos femeninos más numerosos de Europa. Después de celebrarse a lo largo del año en Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla y Zaragoza, ha llegado a Barcelona con el objetivo de sumar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama.
Este año, en Barcelona, una marea rosa de 31.000 mujeres inscritas –dos mil más que en la edición anterior- ha mostrado la unión y la fuerza para seguir luchando contra esta enfermedad que sufre 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida. La carrera ha tenido unos 7,8 kms por un circuito circular urbano que ha salido desde la Avenida Maria Cristina hacia la Plaza España y ha llegado por la Avenida de Rius i Taulet, hasta las Fuentes de Montjuich en Barcelona. Es una inscripción para mayores de 12 años y exclusiva para mujeres, que en todos los casos han ido vestidas de rosa.
Caprabo está volcado en poner en valor la importancia que tiene la nutrición equilibrada y un estilo de vida saludable. Por ello, desde los supermercados Caprabo se trabaja en potenciar los espacios y surtidos de producto fresco y de proximidad, así como la información en el etiquetaje de los productos con el semáforo nutricional. También ofrece una gran variedad de recetas dirigidas a deportistas en su página web de Chef Caprabo.