Grosso Napoletano se consolida en Madrid y llegará a los 25 locales a final de año
Este crecimiento responde a la visión de largo plazo de seguir fortaleciéndose en la capit...
Burger King® empresa dedicada al sector de la comida rápida estrena un nuevo establecimiento en Castilla La Mancha y con este suma 29 locales en esta comunidad autónoma. El nuevo establecimiento tiene 400 metros cuadrados y capacidad para 100 comensales. Los habitantes de Tomelloso pueden disfrutar en este restaurante todas las ventajas que ofrece Burger King España a los usuarios.
Burger King® inaugura un nuevo establecimiento en Tomelloso con el que va a crear 20 puestos de trabajo en la localidad. El establecimiento, con el que la marca suma 29 locales en Castilla La Mancha, está ubicado en Avenida Juan Carlos I.
Este nuevo restaurante cuenta con un espacio de 400m2 y una capacidad para 100 usuarios. El restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station), parking con 26 plazas y la posibilidad de adquirir los productos de Burger King® desde el coche gracias al servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional.
“Estamos realmente satisfechos con esta nueva apertura. Este será el segundo restaurante que abrimos en la zona y esperamos poder ofrecer el mismo servicio y producto de calidad que hemos servido hasta ahora en todo el país”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.
El establecimiento incorpora la nueva estética de Burger King® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.
Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.
La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.
Desde finales del año pasado, Burger King® está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.