+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Burger King® España lanza fondue burger para los amantes del queso

Burger King® España lanza fondue burger para los amantes del queso

Con los ingredientes de calidad propios de Burger King®, sorprende por su sabroso pan de queso y su popular salsa de queso de la compañía

Fondue Burger

Con el objetivo de seguir sorprendiendo a todos los consumidores, Burger King® España presenta una novedosa hamburguesa: Fondue Burger, que ofrece un sabor completamente diferente a los ofrecidos hasta ahora por la compañía. La cadena de restauración sigue así ampliando su abanico de productos. La nueva hamburguesa estará disponible desde hoy, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

Fondue Burger tiene como protagonista indiscutible el queso y se podrá disfrutar tanto de manera individual como dentro de un menú. Además, para la ocasión Burger King® España ha creado un packaging especial en negro y amarillo y con formas que simulan el producto.

Fondue Burger

La hamburguesa Fondue Burger ofrece una combinación insuperable para los amantes del queso: con un novedoso pan de queso, lonchas de queso suizo que se derriten con el calor de la carne a la parrilla y la popular salsa de queso de Burger King®. Todos estos ingredientes, junto con la frescura del tomate y la lechuga, logran crear el sabor perfecto. Así es la nueva hamburguesa de Burger King® España, con un sabor inconfundible.

Además, para que el consumidor escoja en función de sus gustos, Fondue Burger estará disponible también con Tendercrisp®, una crujiente pechuga de pollo.

Burger King® España busca siempre la máxima satisfacción de sus clientes. Por ello, ofrece este nuevo producto, de sabor irresistible, para sorprender una vez más a los amantes de las hamburguesas y, por supuesto, a los del queso. 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *