Bun and Coffee inaugura su segundo local en Málaga

Compartir

Publicado el 30.05.2024

Bun and Coffee, la empresa malagueña dedicada a servir café de especialidad y donuts artesanales se complace en anunciar la inauguración de su segundo local en el número 51 de la recién reformada calle Carretería de Málaga. Este nuevo establecimiento take away, ubicado en el corazón de una de las arterias principales y comerciales de la ciudad, marca un hito emocionante para el proyecto.

La calle Carretería, una zona en pleno florecimiento tras las obras que se han realizado recientemente, se ha convertido en un lugar de reunión para los vecinos de Málaga y visitantes por igual. Con su diseño minimalista y moderno, Bun and Coffee ofrece un espacio donde la pastelería artesanal ocupa un lugar central. El enfoque de un espacio take away ofrece la experiencia de disfrutar de un café de gran calidad y dulces elaborados con los mejores ingredientes a modo de postre, mientras se disfruta de un agradable paseo por el entorno malagueño.

Lo que distingue a Bun and Coffee es su compromiso con la calidad y la innovación. Todos los productos, desde el café especialidad hasta los donuts, están elaborados con ingredientes de la más alta calidad, utilizando café del tostador malagueño Kima Coffee, harina de trigo malagueño ecológico, e ingredientes siempre naturales y frescos de temporada. 

Además, Bun and Coffee se enorgullece de ofrecer una experiencia inclusiva. Todos los donuts son plant-based, que los hace aptos para veganos, personas con alergias a la leche y a los huevos. La repostería se elabora a mano cada día en el obrador de Málaga, garantizando así productos siempre frescos y deliciosos.

Estamos emocionados de abrir nuestras puertas en la calle Carretería y de ser parte de la vibrante escena gastronómica de Málaga. Estamos contentos de poder expandir nuestra misión, de poder ofrecer productos honestos, de compartir nuestra pasión por la comida de calidad de manera divertida y positiva, pero siempre basándonos en la sostenibilidad y el trabajo conjunto entre comercios locales”, comenta Javier Marín, fundador de la marca

La oferta de Bun and Coffee

Bun and Coffee se especializa en cafés de especialidad, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer los gustos más exigentes. Para los días calurosos, la cafetería cuenta con bebidas refrescantes como cold brew, tonic espresso e iced lattes. Los amantes del matcha también encontrarán opciones tentadoras, ya que pronto se introducirán bebidas frías con toques especiales a base de matcha y limonadas caseras. Además, los sabores de los donuts cambian mensualmente, utilizando productos de temporada, y cercanía para garantizar frescura y calidad en cada bollito.

Celebración de la Inauguración y merienda gratuita

Para celebrar la inauguración de su nuevo local, Bun and Coffee invita a todos aquellos que se registren en su web: bunandcoffee.es a una merienda gratuita el día 31 de mayo a partir de las 18:00 horas. Todos los invitados que se registren podrán deleitarse con un donut y una taza de café o una refrescante limonada casera.Para obtener más información sobre Bun and Coffee y descubrir su selección de café especialidad y donuts gourmet, visite su sitio web: bunandcoffee.es

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

SushiTake stand