+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Brasayleña inagura un nuevo restaurante en el Centro Comercial Planetocio, Collado Villalba, en el que ha invertido 400.000€

Brasayleña inagura un nuevo restaurante en el Centro Comercial Planetocio, Collado Villalba, en el que ha invertido 400.000€

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y capacidad para más de 200 clientes

Brasaylena-planetocio

 

Brasayleña, la cadena de franquicias especializada en el rodizio brasileño – carnes asadas al estilo brasileño – inauguró ayer un nuevo restaurante en el Centro Comercial ‘Planetocio’, en Collado Villalba (Madrid), que ha supuesto una inversión de 400.000 euros y ha generado 20 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y capacidad para más de 200 comensales (124 en sala y 80 más en terraza), y según el director de Marketing y Comunicación de Brasayleña, Emilio Lefort, “la apertura de este nuevo restaurante sigue con la línea de expansión de la cadena y refuerza a Brasayleña como un modelo de éxito dentro de la restauración” Con motivo de la inauguración, realizada ayer, el espacio celebró actuaciones en directo, batucadas y bailes típicos de los carnavales de Brasil, así como ofertas especiales como invitación a Caipirinhas. Con la apertura de su nuevo restaurante, Brasayleña sigue consolidándose como un modelo de negocio de éxito contrastado dentro de la restauración. Actualmente, la cadena cuenta con 28 restaurantes repartidos por todo el país, de los cuales gestiona en propiedad 21, y con una facturación media anual de 1 millón de euros por local. El grupo cuenta con establecimientos en Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Barcelona y Murcia. Brasayleña es una cadena de churrascarías al estilo rodizio en la que se puede disfrutar de la carne tal y como se hace en Brasil, uno de los mayores productores del mundo. El rodizio es un concepto típico del país sudamericano y consiste en un buffet restaurante en el que los churrasqueros pasan permanentemente por las mesas ofreciendo diferentes tipos de corte y carne a los clientes.

Lo hacen con un espeto en el que va clavado una pieza de carne asada que cortan al gusto directamente ante el comensal, todo ello acompañado de las recetas brasileñas más reconocidas internacionalmente con un cuidado servicio a mesa y una atractiva ambientación. Brasayleña se ha convertido en una de las cadenas de referencia en el panorama gastronómico español con una oferta que consiste en más de 15 cortes distintos de carne de pollo, cerdo y ternera. Todas ellas marinadas y asadas de la misma forma tradicional que en Brasil.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *