BRASAYLEÑA INVIERTE 400.000 EUROS EN DOS RESTAURANTES EN MADRID Y VIZCAYA Y GENERA 30 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

Compartir

Publicado el 27.03.2019

franquicia-brasayleña

 

 

Brasayleña, la cadena de franquicias especializada en el rodizio brasileño – carnes asadas al estilo brasileño – ha invertido 400.000 euros en dos restaurantes en Madrid y Vizcaya, para renovarlos y adaptarlos a la nueva identidad visual de la compañía. La renovación y reapertura de los locales ha supuesto un coste de 200.000 euros cada uno, y según el director de Marketing y Comunicación de Brasayleña, Emilio Lefort, se enmarca “en cuidar al máximo la experiencia de nuestros clientes y en ofrecerles una propuesta diferencial de restauración”.

Uno de los locales está situado en el Centro Comercial Alegra, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y el otro en el Centro Comercial Max Center, en Baracaldo (Vizcaya). Ambos cuentan con una superficie de alrededor de 300 metros cuadrados – entre sala y terraza – y capacidad para albergar cerca de 200 comensales. El nuevo diseño de los locales de Brasayleña pretende dar al consumidor una experiencia única y un ambiente óptimo para disfrutar de la experiencia de degustar el rodizio brasileño. Espacios amplios y una mayor iluminación contribuirán a este objetivo, así como otros aspectos estéticos como acabados en madera, colores más atractivos, elementos decorativos vegetales, mobiliario variado con zonas de sofá y un asador que se convertirá en un reclamo visual para el público.

Con motivo de la reapertura, realizada a principios de marzo, ambos espacios celebraron actuaciones en directo, batucadas y bailes típicos de los carnavales de Brasil, así como ofertas especiales como invitación a Caipirinhas. Con la vuelta a la actividad de estos dos restaurantes, que han permitido generar 30 puestos de trabajo, Brasayleña sigue consolidándose como un modelo de negocio de éxito contrastado dentro de la restauración. Actualmente, la cadena cuenta con 27 restaurantes repartidos por todo el país, de los cuales gestiona en propiedad 19, y con una facturación media anual de 1 millón de euros por local. El grupo cuenta con establecimientos en Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Barcelona y Murcia.

Brasayleña es una cadena de churrascarías al estilo rodizio en la que se puede disfrutar de la carne tal y como se hace en Brasil, uno de los mayores productores del mundo. El rodizio es un concepto típico del país sudamericano y consiste en un buffet restaurante en el que los churrasqueros pasan permanentemente por las mesas ofreciendo diferentes tipos de corte y carne a los clientes. Lo hacen con un espeto en el que va clavado una pieza de carne asada que cortan al gusto directamente ante el comensal, todo ello acompañado de las recetas brasileñas más reconocidas internacionalmente con un cuidado servicio a mesa y una atractiva ambientación. Brasayleña se ha convertido en una de las cadenas de referencia en el panorama gastronómico español con una oferta que consiste en más de 15 cortes distintos de carne de pollo, cerdo y ternera. Todas ellas marinadas y asadas de la misma forma tradicional que en Brasil.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas