Roost Chicken sigue creciendo en Madrid
El restaurante con las mejores hamburguesas de pollo de Madrid inaugura su quinto local en...
La cadena de restaurantes BrasayLeña cierra el ejercicio con 27 locales -dos más que los existentes a comienzos de año-, un incremento de 10% en ventas y una inversión en la compañía de dos millones de euros.
Además, BrasayLeña se felicita de contar con más de 30.000 socios en su plan de fidelización Club de Brasas, puesto en marcha hace tan solo 5 meses. Gracias a esta herramienta, los restaurantes del grupo han vivido un incremento del 18% en su ratio de visitas a sus restaurantes.
BrasayLeña, que factura de media 1 millón de euros por local, está centrada ahora en el cumplimiento de su Plan Estratégico a tres años vista, cuyo objetivo es alcanzar las 40 unidades y consolidar su liderazgo en el segmento de restauración brasileña, todo ello con especial interés en las Comunidades de Valencia y en Andalucía.
Este mismo año, la compañía ha reforzado la operativa de su italian rodizio Ícona, la segunda marca de restauración del grupo, que reproduce el éxito vivido con la marca BrasayLeña en sus comienzos y está definiendo las bases de lo que será la expansión de este grupo español de restauración.
Hasta el momento, Pedro López Mena, fundador y CEO de la compañía cuenta con el 65% de los establecimientos de la cadena, y el resto de ubicaciones son franquiciadas.