VIPS abre su segundo restaurante en la provincia de Badajoz
Este restaurante, ubicado en el municipio de Villanueva de la Serena, es el tercer local e...
BrasayLeña, la cadena de franquicias especializada en carnes asadas al estilo brasileño, prosigue su plan de expansión con la puesta en funcionamiento de un nuevo establecimiento en Madrid. En esta ocasión la enseña llega al Centro Comercial Loranca, situándose con 17 restaurantes en la región y 27 a nivel nacional.
La apertura, que tendrá lugar en septiembre, ha supuesto una inversión de 380 mil euros, en un local con 330 metros cuadrados y capacidad para 150 clientes. Inicialmente, el restaurante dará empleo a 15 profesionales.
BrasayLeña ha abierto recientemente otro establecimiento en Madrid, región prioritaria para su desarrollo, en base a un plan mediante el que prevé posicionarse con una red de 40 establecimientos en nuestro país en un periodo de tres años. Inmersa en este proyecto de expansión, su objetivo a medio plazo es consolidarse como líder indiscutible en el sector de la restauración brasileña en Europa.
La clave de su éxito es una oferta gastronómica al más puro estilo rodicio brasileño en la que presenta más de 15 variedades de carnes de res, ave y cerdo y un tipo de corte muy valorado por los amantes de la carne muy difícil de encontrar en España. Todas las carnes son de primera calidad, procedentes en su mayoría de productores nacionales de la zona centro, Galicia, Extremadura y Castilla y León, a los que se suman una exquisita selección de producto internacional importado desde Alemania, Francia e Inglaterra.
Para garantizar un buen servicio, todos los locales están atendidos por maestros churrasqueros especialmente formados para conseguir el corte y punto de la carne perfecto, que potencia todo su sabor. Además, el cliente puede disfrutar de los acompañamientos, postres y bebidas típicas brasileñas, a un precio único de todo incluido.
Otro de los valores diferenciales de Brasayleña es el diseño de sus establecimientos, con una decoración muy cuidada, en la que prevalece un estilo moderno y acogedor, especialmente pensado para compartir en pareja, familia y amigos.
El grupo BrasayLeña cuenta con el respaldo y experiencia de una familia ligada a la industria cárnica desde hace más de 40 años. Una trayectoria que le ha servido para dirigir este proyecto y atender a 1,3 millones de clientes en 2017 que consumieron más de un millón de kilos de carne en sus establecimientos.
La inversión realizada en los últimos años es de entorno a 15 millones de euros. Su facturación anual supera los 23 millones de euros, con un Ebitda cercano al 19% y una rentabilidad superior al 50% anual en sus unidades propias.
Desde sus inicios hace 10 años BrasayLeña está inmerso en una apuesta absoluta por la calidad total. Esta filosofía, le ha llevado a reforzar la formación de su plantilla y a incorporar puestos muy especializados como el jefe de carne que supervisa que el producto que se sirve cumpla con todos los requisitos de corte, cocción y preparación. Además, todos los restaurantes cuentan con un jefe de mesa que controla la mejor atención al cliente.
En estos momentos el grupo está formado por más de 500 profesionales, entre los restaurantes y el equipo de la central que da soporte a toda la red a través de las distintas áreas especializadas del negocio.