+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Bombon Boss se estrena en Galicia y abre su séptima tienda en Madrid

Bombon Boss se estrena en Galicia y abre su séptima tienda en Madrid

Con las dos últimas aperturas, ya son un total de 25 tiendas Bombon Boss en España repartidas entre Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Madrid, Galicia y País Vasco.

Bombon Boss, la cadena de restauración alicantina con casi 30 años de historia, sigue con su plan de expansión nacional con dos nuevas aperturas. Por un lado, en Madrid, concretamente en el C.C. Xanadú y, por otro, en Vigo, en el recién estrenado C.C. Vialia Estación, apostando con optimismo y confianza por un plan de expansión que comenzó en 2020 y que ha seguido adelante en este 2021, consiguiendo resultados muy positivos gracias a la estrategia de negocio, a pesar de los años tan complicados que ha experimentado la hostelería en nuestro país. 

Todo ello, junto con la alta tasa de fidelidad de sus clientes, avala su buen hacer y alienta a la marca a mejorar día tras día para seguir ofreciendo a todos sus visitantes, lo mejor de cada día.

Ambas aperturas recibieron una gran acogida por parte del público madrileño y vigués, pues han sido muchas las personas que ya se han acercado a visitarlos y han podido disfrutar de sus ricas propuestas de dulce o salado en sus amplias instalaciones de más de 150m2 entre local y terraza y donde se ubican “La crepería” o “La Fabriquita”, zonas de elaboración de producto gourmet que se hornean y elaboran al momento durante todo el día.

El visitante se verá rodeado en sus instalaciones de materiales cálidos que combinan y juegan armoniosamente con otros como la pureza del mármol blanco o sus azulejos azul marino. Colores con los que parece que la marca nos quiere regalar un trocito del mar Mediterráneo, lugar que la vio nacer hace casi 30 años.

Así pues, Bombon Boss ya cuenta con un total de 7 tiendas en la Comunidad de Madrid, inauguradas entre 2020 y este año, y tiene como firme objetivo nuevas aperturas en los próximos meses que llevarán al grupo a pie de calle en el corazón de diferentes ciudades españolas. 

Por su lado, el nuevo local de Vialia Estación supone la primera irrupción de la cadena en la ciudad gallega, pero no será la última este año. Próximamente abrirá un nuevo local en la zona de Andenes de Vialia Estación, muy próxima a la ubicación actual, sumando así un total de 26 tiendas en todo el territorio nacional. La marca ha creado más de 120 puestos de trabajo en lo que llevamos de año gracias a las nuevas aperturas de tiendas, y cuenta ya con un equipo de más de 300 personas.

Sin duda, una de las señas de identidad de Bombon Boss es la calidad de su oferta de producto. La marca cuenta con café premium 100% arábico, además de una gran variedad de dulces y salados que se elaboran y hornean diariamente en cada uno de sus locales, como sus crepes y gofres de receta propia

Cabe destacar que en Bombon Boss se esfuerzan cada día por adaptarse rápidamente a las necesidades de cada una de las tiendas, sus visitantes y las épocas tan cambiantes que se han vivido durante la pandemia, poniendo en marcha sus servicios de Take Away o Delivery u ofreciendo ofertas renovadas en carta donde nos encontramos con su recién estrenado croissant vegano, elaborado con harina de espelta, relleno de albaricoque, aloe vera y cúrcuma con topping de chía, o sus Booguie Boss, rosquillas elaboradas con ingredientes sostenibles.

Por todo ello, podemos afirmar que Bombon Boss se está convirtiendo en una cadena a la que no debemos perder de vista, pues desde que arrancaron su nueva estrategia de negocio en 2020 no dejan de crecer y buscar nuevas localizaciones a las que llevar su oferta de dulce y salado.
Bombon Boss se convierte en la opción perfecta para disfrutar de un producto de calidad y oferta variada en un ambiente acogedor y con un servicio ágil. Una filosofía de marca con la que pretende conquistar, a medio plazo, todo el territorio nacional.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *