+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Blackpier abre su primera tienda física de Barcelona

Blackpier abre su primera tienda física de Barcelona

La franquicia suma dos establecimientos en Cataluña y refuerza su plan de crecimiento con nuevas aperturas nacionales

Franquicia Blackpier Barcelona

Blackpier, la primera sastrería online de España, abre su primer establecimiento físico de Barcelona. Es la segunda tienda a pie de calle con la que la enseña cuenta en España y está ubicada en el número 383-385 de la calle Muntaner. El comercio ya está abierto al público y la inauguración oficial se celebrará el 27 de enero durante todo el día a partir de las 10:00h de la mañana.

La compañía, que inició su actividad a través del canal online en 2012, ya inauguró hace dos años en Lérida la primera tienda física tras haber revolucionado el sector de la sastrería tradicional con un modelo de negocio de confección de trajes y camisas a medida a través de internet apenas explotado hasta ese momento. Ahora, y cumpliendo con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, ha escogido la Ciudad Condal para abrir una tienda de 100m2, en régimen de franquicia.

Hemos reinventado lo que todo el mundo entiende por sastrería”, explica Damià Castells, socio de Blackpier. “Nuestra tienda es una sastrería moderna que se ha adaptado al momento actual que estamos viviendo”, añade. El negocio online de la compañía sigue creciendo a buen ritmo y de forma orgánica, habiendo vendido ya en estos cinco años en más de 20 países como Alemania, Italia o Reino Unido. Blackpier tiene definido un plan de expansión que contempla seguir en la misma línea de crecimiento con nuevas aperturas nacionales, ya sea mediante tiendas propias como la ubicada en Lérida o a través de franquicias, como la de Barcelona, en otras grandes ciudades.

Pisar la tienda para comprar online prendas diseñadas por uno mismo

Una tienda de ropa muy diferente a lo que tenemos visto hasta ahora. Esto es lo que propone Blackpier a través de un nuevo concepto de venta en el que el producto es el que se adapta al cliente, y no al revés. A través de unas pantallas táctiles, y después de haber escogido entre las más de 1.000 telas expuestas en el establecimiento, el cliente personaliza online en el propio local su prenda con los diseñadores 3D. El personal de Blackpier será quien tome las medidas del cliente.

En las tiendas encontramos muestras de tejido con las que podemos elegir desde el color del interior de la americana, pasando por el cierre de los botones de la camisa y hasta el tipo de bolsillo del pantalón. Personalización al milímetro y con telas de alta calidad con las que uno mismo puede diseñarse a medida un traje de negocios, un conjunto más casual de pantalón y camisa para el día a día o el traje completo para una ceremonia. Incluso es posible bordarse las iniciales.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *