+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

BIANCA BALTI PARA YAMAMAY

BIANCA BALTI PARA YAMAMAY

Yamamay ha decidido dar la bienvenida a la nueva década retomando dos de los leitmotiv que siempre han distinguido el alma de la marca: el espíritu italiano y la sensualidad. Las mujeres italianas son el icono por antonomasia de la belleza y la sensualidad en todo el mundo. En esta campaña, Yamamay cuenta su historia […]

Yamamay ha decidido dar la bienvenida a la nueva década retomando dos de los leitmotiv que siempre han distinguido el alma de la marca: el espíritu italiano y la sensualidad. Las mujeres italianas son el icono por antonomasia de la belleza y la sensualidad en todo el mundo. En esta campaña, Yamamay cuenta su historia a través de la supermodelo italiana Bianca Balti, quien muestra una sensualidad irónica, inteligente e intrigante. Una sensualidad que habla por sí misma, sin tomarse demasiado en serio.
Las estrellas de la primera parte de la campaña en blanco y negro son las prendas de la colección Basic. La segunda parte, en color, está dedicada a las prendas de la colección Spring. Un reportaje fotográfico del italiano Giampaolo Sgura que reúne el alma de las colecciones de Yamamay a través de sus imágenes: la coleccion BASIC, sinónimo de comodidad y transversalidad, y la MODA, una explosión de sensualidad.Natural y magnética, dulce y elegante, pero sexy al mismo tiempo. Bianca encarna perfectamente los valores del estilo italiano y de la sensualidad que Yamamay quiere mostrar con las dos campañas y sus respectivos eslóganes: Basically sexy, porque con las prendas básicas también puedes destacar tus cualidades, lo que mejora la imagen de ti misma, y Say Sexy, Say Italy, el espíritu de esta colección de moda, que es la sensualidad por excelencia. De la nueva temporada son el body Sculpt, un producto funcional diseñado para dar forma al cuerpo hecho de tela Sculpt, elástica y altamente técnica, y el sujetador Innergy en negro, creado para ayudar a las
mujeres que necesitan comodidad en el postoperatorio y sujeción y que también se puede usar como sujetador deportivo.
«Le pedimos a Bianca que sea la cara de la nueva campaña Say Sexy, Say Italy porque, además de representar muchas características de la belleza italiana y mediterránea, es perfecta para interpretar las dos almas que coexisten en las colecciones de Yamamay, más básica pero sensual y notablemente sexy. Por supuesto, Bianca es italiana pero al mismo tiempo extremadamente cosmopolita».
Gianluigi Cimmino, primer ejecutivo de Pianoforte Holding
«Cuando Yamamay me pidió que fuera el rostro de su campaña y me explicó el concepto no tuve dudas al respecto. Me gustó la idea de representar la sensualidad italiana para una marca italiana y retratada por un fotógrafo italiano. Enseguida colaboré con Yamamay para aportar mi visión. Desde la selección de las prendas hasta las fotos quería que destacara la sensualidad pero también que fuera natural y fresca, en la que no solo las mujeres italianas sino todas las mujeres pudieran verse a sí mismas».

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *