+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Beer&Food compra el 100% de la franquicia La Chelinda

Beer&Food compra el 100% de la franquicia La Chelinda

Hasta el momento, el grupo controlaba el 55% de la enseña, el 45% restante continuaba en manos de sus fundadores

Beer&Food adquiere el 100% de La Chelinda

Beer&Food, grupo especializado en la restauración, cuya propiedad -desde enero de 2018- pertenece a AbacSolutions (SCA) SICAR (“Abac”), reorganiza y reestructura sus enseñas con el objetivo de continuar con el liderazgo y potenciar la expansión de su negocio en todo el territorio español.

El primer paso de esta reorganización, tras las adquisiciones el pasado 1 de marzo de la enseña Tony Roma´s y el 25 de mayo de la marca Tommy Mel’s, ha sido la adquisición del 100% de la cadena de restauración mexicana La Chelinda, haciéndose Beer&Food con el 45% que aún controlaban sus fundadores. Este movimiento coincide a su vez con la desinversión en Indalo Tapas, cadena de cervecerías ubicadas principalmente en la Comunidad de Madrid.

Según confirma Sergio Rivas, CEO del grupo, “el objetivo de Beer&Food pasa por enfocarse en el desarrollo de sus marcas estratégicas: enseñas con una alta notoriedad de marca, gran potencial de crecimiento y altamente complementarias”.

Beer&Food cuenta con 433 establecimientos en el territorio español

En la actualidad, Beer&Food cuenta con 433 locales en España, agrupados en enseñas internacionales como Tony Roma’s, con 27 restaurantes en el territorio nacional; la hamburguesería americana Carl´s Jr., con casi 4.000 puntos de venta a nivel mundial; y enseñas nacionales de referencia como los diners americanos Tommy Mel’s (con 33 restaurantes), las cervecerías Gambrinus (80), Cruz Blanca (44) y Official Irish Pub (219), o los restaurantes mexicanos La Chelinda (7), entre otros.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *