Barbadillo y Asociados multiplica las formas de lograr candidatos a franquiciados

Compartir

Publicado el 29.01.2017

Tras una experiencia que se consolida en 28 años de trabajo incansable, la consultora  experta en franquicias Barbadillo y Asociados,  reinventa una nueva fórmula para multiplicar los candidatos a franquiciados. Un modelo estudiado que trabaja  seis vías diferentes para comunicar a través de una única contratación que supone para cada cliente un ahorro del 50%.

Estos seis puntos claves para lograr que se disparen casi por arte de magia los candidatos a franquiciados se resumen en:

1. Una página (1/2 ficha y ½ publicidad) en la  XXIV edición de la Guía Franquicias de España 2018 de Barbadillo y Asociados.

2. Media página de publicidad en el periódico En Franquicia en las ferias que participe Barbadillo y Asociados durante el año contratado.

3. Ficha completa de un año y banner semanal en el portal Quefranquicia.com

4. Mailing a bases de datos de emprendedores e inversores de Barbadillo y Asociados

5. Entrevista en el portal Quefranquicia.com más envío a suscriptores de newsletters (10.000 referencias)

6. Presencia en ferias de franquicia, jornadas y seminarios para emprendedores/ inversores en los que participe Barbadillo y Asociados durante el año contratado.

Un conjunto de acciones destinadas a dar visibilidad a los diferentes negocios, que concentra también otros beneficios tras su contratación, tales como descuentos en otras inserciones publicitarias o en los propios servicios de la consultora de proyectos internacionales, auditorías documentales entre muchos otros.

Y recuerda no te dejamos solo en este proceso porque ofrecemos toda posibilidad para la gestión y tratamiento de esos potenciales franquiciados siempre con condiciones ventajosas por parte de Barbadillo y Asociados.

Consulta todas las condiciones a través de esta dirección de correo franquicias@bya.es o en el siguiente teléfono 91 309 65 15.

Trabajamos cada día porque tú sigas creciendo.

Noticias Relacionadas

NACEX cumple 31 años enfocada en la excelencia, la innovación y la sostenibilidad
FranquiShop vuelve a Madrid el 19 de febrero con la presencia de más de 150 marcas
REMAX ESPAÑA, elegida por noveno año consecutivo como la inmobiliaria mejor valorada por los consumidores en España
El Obrador de Goya sorprende con cuatro tartas en forma de corazón para el Día de San Valentín
Domino’s Pizza abre en Espartinas su local 75 en Andalucia
Delta Cafés debuta en el Salón de Innovación en Hostelería apostando por la sostenibilidad con "The Harvest Collection"
Distrito Estudio impulsa el entrenamiento de fuerza y explica el éxito de su programa Strength
REMAX España renueva su imagen y estrena la nueva identidad global
ENTREVISTA RAQUEL ROBLEDO, DIRECTORA DEL FORO ÉXITO
Canel Rolls, del grupo Inversiones Venespor, desembarca en Colmenar Viejo con su undécimo local