+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Barbadillo y Asociados lanza su segundo volumen de “Franquicias destacadas”

Barbadillo y Asociados lanza su segundo volumen de “Franquicias destacadas”

La consultora realiza en este documento una selección de franquicias que bien por su novedad, rentabilidad o recorrido pueden resultar de interés para el inversor

Franquicias Destacadas

Previamente a poner en marcha cualquier negocio, es preciso tener una información detallada y profesional.

Barbadillo y Asociados, como consultora de franquicias con largo recorrido en el mercado es plenamente consciente de esta realidad y por ello ha puesto a disposición del potencial inversor y emprendedor esta herramienta informativa. Se trata de una versión reducida de la Guía de Franquicias de España particularmente interesante, gracias a todos los datos técnicos y económicos que incluye sobre cada propuesta.

Una simple hojeada a “Franquicias destacadas 2019”, sitúa al futuro empresario ante un abanico de posibilidades dentro del ámbito de la franquicia.

Los interesados en emprender encontrarán en esta guía de negocios, alternativas pertenecientes a diversos sectores y niveles de inversión. Propuestas atractivas que, además, ya han sido previamente probadas con éxito en unidades propias.

Además de estas franquicias, se incluyen algunos artículos de interés para toda aquella persona que esté pensando en participar de alguna forma del Sistema de Franquicias. Voces como la de Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, o de empresas como Acordia Mediación, que buscan acompañar a franquiciadores y franquiciados para evitar posibles litigios ofrecen una visión complementaria al recopilatorio. Y, por supuesto, no podía faltar el componente tecnológico a través de empresas que ofrecen soluciones tecnológicas para la franquicia como Hosteltáctil (software para la hostelería) o Impacto SEO (agencia especializada en SEOmarketing). Todas ellas informaciones que suman valor al conjunto del volumen.

Para descargarse este recopilatorio y poder acceder a la información, puede hacer clic aquí.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *