Barbadillo y Asociados inicia un acuerdo de colaboración con Hedilla Abogados

Compartir

Publicado el 28.02.2017

La consultora especializada en franquicias, Barbadillo y Asociados, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios jurídicos Hedilla Abogados, en el marco de intermediación entre ambos mercados.

Acuerdo colaboración

El acuerdo, que desde el pasado 3 de febrero  de 2017 une a las dos partes, busca complementar sinergias de trabajo, salvaguardando en todo momento, la independencia y autonomía de cada entidad. De esta forma, la unión permitirá a ambas empresas ofertar y promocionar su portfolio de servicios a los clientes, tanto a los ya existentes como a las posibles nuevas captaciones.

Asimismo, se dará vía libre a la posibilidad de compartir datos (con absoluto respeto a la Ley de Protección de Datos) e ideas para dirigir los respectivos objetivos a consolidados logros.

 

Hedilla Abogados es una empresa de servicios jurídicos, multidisciplinar, especializada en asesoría para PYMES y el sector de la Lotería. Resulta el único despacho a nivel estatal especializado en loteros y en traspasos de Administraciones de Loterías por toda nuestra geografía.

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A