Barbadillo y Asociados impulsa la presencia emprendedora con su periódico

Compartir

Publicado el 05.03.2017

Tras el éxito alcanzado en el Salón MiEmpresaBarbadillo y Asociados lanza una nueva edición de su periódico En Franquicia. Esta vez, será la feria más representativa de franquicias, Expofranquicia, la que acogerá una nueva edición de este medio.

Se trata de un soporte de entrega gratuita, con contenido de interés y que por méritos propios se ha convertido en el soporte informativo más distribuido a todos los visitantes de las ferias. Esto implica un espacio único para poder incluir un mensaje, bien publicitario o bien redaccional, a su elección.

En Franquicia tiene por objeto facilitar a las centrales de franquicia una presencia, con la posibilidad de llegar bajo un mensaje claro y atractivo a los miles de emprendedores que visitan dichas ferias a lo largo del año.

Tanto si va a exponer como si decide no hacerlo, la presencia en Especial Emprendedores – Ferias 2017 será un impacto adicional y el refrendo de su mensaje, destacando sobre los competidores que no estén presentes. Con una única contratación podrá estar en todas ellas o sólo en las que más le interesen.

Con el objeto de poder formar parte de este proyecto que va sumando éxitos y al estar todavía a tiempo antes de su cierre, ofrecemos todo lo relacionado a condiciones y tarifas a través de nuestra responsable de PublicidadPilar Adeva (franquicias@bya.es) o llamando por teléfono al 91 309 65 15.

Adelante, ¡súmate a nuestro éxito! Hazte más visible que nunca en Expofranquicia. La fecha de cierre de las contrataciones termina el 28 de marzo de 2017.

Un soporte con vocación de continuidad que resulta el mejor instrumento de difusión en las ferias de emprendimiento y franquicia.

Noticias Relacionadas

Starbucks® alcanza las 3 tiendas en Asturias con la inauguración de un nuevo local en Parque Principado
Ginos desembarca en Illescas: auténtico sabor italiano en el corazón del Señorío Plaza
“Wellness Zen”, el nuevo aroma corporativo de los centros de entrenamiento personal Well
El Obrador de Goya reinterpreta las torrijas de Cuaresma con dos creaciones que fusionan tradición y vanguardia pastelera
Foster’s Hollywood nueva apuesta por el desayuno
Starbucks refuerza su presencia en Gibraltar con la apertura de su segundo establecimiento en el corazón de Main Street
Domino’s marca un hito en la pizza a domicilio con ‘Madrízzima’, su primera pizza elaborada con masa madre y aceite de oliva virgen extra
“Trabajar para ti y ser el dueño de un negocio emocional no tiene precio”, afirman Daniela y Julio colaboradores de ecox 5D Móstoles.
Starbucks® estrena sus bebidas de temporada con el toque violeta y dulce del UBE
El entrenamiento personal se consolida como uno de los negocios fitness con mayor crecimiento en España