+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Barbadillo y Asociados acude a Expofranquicia con importantes novedades

Barbadillo y Asociados acude a Expofranquicia con importantes novedades

Entre los días 4 y 6 de abril, Feria de Madrid acogerá la 25ª edición de la Feria Expofranquicia, uno de los salones de franquicia más relevantes a nivel nacional e internacional.

Expofranquicia-2019
Barbadillo y Asociados, la consultora que lidera el mercado español de la franquicia con más de 30 años de experiencia, aprovechará esta cita para dar a conocer el crecimiento obtenido por la consultora en el último ejercicio así como también las conclusiones obtenidas de los estudios recientemente realizados referentes al perfil del franquiciado y al grado de satisfacción alcanzado por este en su relación con la central de franquicia. Asimismo, desde su stand número 14F08, la consultora de franquicias asesorará a emprendedores, inversores y empresas exponiendo, a su vez, el amplio abanico de servicios que ofrece: Proyectos de Franquicia, Expansión de Redes, Asesoramiento al Franquiciado, Comunicación y Marketing online especializado en redes de franquicia.

Por otra parte y como corresponde a su actividad, los profesionales de Barbadillo y Asociados ofrecerán información sobre las diferentes marcas franquiciadoras cuya expansión están desarrollando y que pertenecen a los más diversos sectores de actividad y rangos de inversión, ocupando el sector restauración una posición predominante.

La consultora ofrecerá varias ponencias para explicar cómo una empresa que se plantea crecer y expandirse por el mercado nacional o internacional, puede hacerlo a través del sistema de franquicia. Igualmente, tratará otros aspectos importantes como las mejores estrategias para posicionar la marca en el mercado y que los emprendedores e inversores se sientan atraídos por la franquicia y quieran invertir en ella.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *