+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Barbadillo y Asociados lanza la Línea de Apoyo a Franquicias, dirigida a empresas que desean franquiciar su negocio

Barbadillo y Asociados lanza la Línea de Apoyo a Franquicias, dirigida a empresas que desean franquiciar su negocio

La consultora se pone al servicio de aquellas empresas que buscaban franquiciar su negocio

La actual crisis del COVID 19 está causando graves perjuicios a las empresas, mayoritariamente PYMES, que durante los últimos meses se estaban planteando desarrollar los trabajos necesarios para poner en marcha un proyecto de franquicia.

Por este motivo, la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, con más de 31 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de franquicia, ha tomado la decisión de implementar la Línea de Apoyo a Franquicias que, entre otras, está diseñada para facilitar que los primeros pasos en el desarrollo de proyectos de franquicias se pueda llevar a cabo de forma telemática y en condiciones muy ventajosas.

Con efecto inmediato y mientras el Estado de Alarma continúe, Barbadillo y Asociados ofrece a dichas empresas las siguientes ventajas:

  1. Análisis previo de franquiciabilidad de su negocio, totalmente gratuito y sin compromiso, mediante el que se verificarán el cumplimiento de las condiciones previas necesarias para poder franquiciarlo.
  2. Cuando el análisis previo resultara positivo, realización de los trabajos de diseño del proyecto de franquicia mediante reuniones online con el cliente que permitan determinar las condiciones generales que deban amparar dicho proyecto de franquicia.
  3. Realización de los elementos que componen la base documental, específicamente:
    • Dossier comercial de franquicia.
    • Contrato de franquicia, precontrato de franquicia y DIP (Documento de Información Precontractual).
    • Manuales Operativos del Sistema.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *