Barbadillo y Asociados asesora a los empresarios y emprendedores de Navarra

Compartir

Publicado el 27.10.2017

Barbadillo y Asociados asesora a los empresarios y emprendedores de Navarra

Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicia del panorama español, ha sido seleccionada para asesorar a los emprendedores, inversores y franquiciadores que asistan a la primera edición de Emprendefranquicia Navarra, el próximo 9 de noviembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte.

Se trata del primer encuentro informativo sobre modelos franquiciados que, organizado por NavarraCapital.es, está patrocinado por Laboral Kutxa y el Servicio Navarro de Empleo y cuenta con la colaboración de ANEL y la Asociación Española de Franquiciadores.

Emprendefranquicia Navarra nace con la vocación de ofrecer a emprendedores e inversores, información relevante sobre la franquicia, un sistema de comercio capaz de aportar un plus de seguridad al emprendedor, facilitándole a su vez, la entrada en el mercado; todo lo cual redunda en un empuje a la economía en general, a través de la creación de empresas y la generación de empleo.

En palabras de Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados y uno de los ponentes del plantel de conferenciantes: “Navarra es una tierra de grandes empresarios creadores de redes de franquicia de calidad y con una excelente trayectoria dentro del mercado. Esta acertada iniciativa viene a reforzar ese potencial, formando e informando acerca de un sistema de comercio que cada vez tiene más presencia dentro del comercio interior de nuestro país (12%) y que ofrece grandes garantías de éxito a los que confían y participan de él”.

Un total de 21 franquicias participan en esta primera edición de EmprendeFranquicia que promueve NavarraCapital.es. Entre ellas, Grupo VIPS, D-uñas, Gallofa&Co., Anytime Fitness o Mail Boxes, entre otras de gran prestigio en el mercado.

Consulta el programa sobre el primer encuentro informativo sobre modelos franquiciados.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas