+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Barbadillo y Asociados asesora a los empresarios y emprendedores de Navarra

Barbadillo y Asociados asesora a los empresarios y emprendedores de Navarra

La consultora estará en la primera edición de Emprendefranquicia Navarra, el próximo 9 de noviembre

Barbadillo y Asociados asesora a los empresarios y emprendedores de Navarra

Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicia del panorama español, ha sido seleccionada para asesorar a los emprendedores, inversores y franquiciadores que asistan a la primera edición de Emprendefranquicia Navarra, el próximo 9 de noviembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte.

Se trata del primer encuentro informativo sobre modelos franquiciados que, organizado por NavarraCapital.es, está patrocinado por Laboral Kutxa y el Servicio Navarro de Empleo y cuenta con la colaboración de ANEL y la Asociación Española de Franquiciadores.

Emprendefranquicia Navarra nace con la vocación de ofrecer a emprendedores e inversores, información relevante sobre la franquicia, un sistema de comercio capaz de aportar un plus de seguridad al emprendedor, facilitándole a su vez, la entrada en el mercado; todo lo cual redunda en un empuje a la economía en general, a través de la creación de empresas y la generación de empleo.

En palabras de Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados y uno de los ponentes del plantel de conferenciantes: “Navarra es una tierra de grandes empresarios creadores de redes de franquicia de calidad y con una excelente trayectoria dentro del mercado. Esta acertada iniciativa viene a reforzar ese potencial, formando e informando acerca de un sistema de comercio que cada vez tiene más presencia dentro del comercio interior de nuestro país (12%) y que ofrece grandes garantías de éxito a los que confían y participan de él”.

Un total de 21 franquicias participan en esta primera edición de EmprendeFranquicia que promueve NavarraCapital.es. Entre ellas, Grupo VIPS, D-uñas, Gallofa&Co., Anytime Fitness o Mail Boxes, entre otras de gran prestigio en el mercado.

Consulta el programa sobre el primer encuentro informativo sobre modelos franquiciados.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *