B&A Entrevista a Kilian Rodríguez, CEO y socio fundador de Well Personal Training

Compartir

Publicado el 25.09.2024

¿Cómo podríamos definir la franquicia Well Personal Training?

WELL Personal Training es una marca que ofrece la máxima personalización del entrenamiento personal y el seguimiento mensual completo al cliente, para tener así los mejores resultados y estar motivados durante el camino. 

Para conseguirlo, cerramos el centro al socio en su sesión, la dieta personalizada con nutricionista está incluida, el acceso por libre al centro para complementar también y, mensualmente hacemos un test de composición corporal para controlar progresos.

¿Qué la diferencia de otras marcas del sector?

WELL se diferencia del resto principalmente, por cerrar el centro al cliente en su sesión y digitalizar el entrenamiento personal en un software interno, ofreciendo así los mejores resultados, servicio personalizado y seguimiento sin errores. 

Además, contamos con una APP propia dónde cada socio puede reservar por libre para venir, ver su evolución mensual, dieta, rutina y muchos más eventos internos en el club WELL. 

¿Cuáles son los servicios más demandados por los clientes?

El servicio principal es el entrenamiento personal individual, aunque existe la posibilidad de hacer dúo o tríos en el caso de parejas o conocidos. 

La nutrición también tiene un papel clave y se le da mucha importancia desde el inicio para conseguir el mejor resultado. Además de ésta, la medicina deportiva también se demanda puntualmente para consultas específicas en casos especiales, para hacer un test de intolerancia alimentaria en sangre o alguna revisión médica incluso. 

¿Por qué Well Personal Training se define como una franquicia sin competencia en el sector?

WELL no tiene competencia en el sector del entrenamiento personal cómo franquicia debido a la centralización interna de servicios incluidos cómo nutrición y medicina deportiva y, a la máxima personalización que ofrece nuestra metodología de trabajo.

Se cierra el centro al socio, se le digitalizan y se le enseñan sus entrenos personales al venir y contamos con una APP propia para ofrecer el mejor servicio, seguimiento mensual y nuevas tendencias. 

¿Cómo animaría a un posible candidato para invertir en su negocio?, ¿qué resaltaría?

Animo a todos los candidatos que estén interesados o duden en invertir en este sector, que revisen nuestro plan de viabilidad y características diferenciadoras y, comprobarán, que pocas franquicias son objetivamente más rentables y atractivas. 

¿Cuáles son las zonas prioritarias para las nuevas aperturas?

Como marca, tenemos un plan de expansión a nivel nacional sin descartar ninguna zona inicialmente, somos partidarios de estudiar todas las propuestas que nos lleguen y ver la viabilidad de éstas. Normalmente sí que se abrirá un centro por ciudad, sin contar ciudades grandes y principales, dónde puede haber diversos si las propuestas son adecuadas. 

¿Qué previsiones de aperturas de establecimientos propios y franquiciados tienen para el 2025?

En 2025 tenemos previsión de abrir algún centro más, tanto propio cómo franquiciado, el número no podría definirlo, no tenemos prisa, priorizamos la calidad a la cantidad de centros. 

Este primer año con el proyecto de franquicia consolidado, nos gustaría ir poco a poco creando una red de centros sólida y con proyección, con candidatos seguros de dar el paso, con buena actitud y que crean en el proyecto de marca.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Mes de la fisioterapia - Álvaro