Así es la nueva carta de Hamburguesa Nostra

Compartir

Publicado el 14.06.2024

Hamburguesa Nostra, restaurante especializado en carne de hamburguesas de primera calidad desde 1958, presenta hoy su nueva carta. Dos burguers, un entrante y tres postres se suman a la gran variedad de productos que ya ofrecía la marca. 

Hamburguesa Nostra vuelve a innovar con una propuesta irresistible para los amantes de las smash burguers, presentando su “SMASH & RINGS”,  tras el éxito de “Picaperopoco”, “Smash Burguer OMG!” y “Smash Burguer”. Elaborada con ingredientes de primera calidad, esta nueva hamburguesa combina dos carnes de vaca al estilo smash, queso ahumado, aros de cebolla, pepinillo y salsa tennessee. Una propuesta innovadora que seguramente se convertirá en una de las favoritas de la temporada.

Otra de las novedades que llega a la carta es la burger “THE GOAT”, que se caracteriza por su deliciosa combinación de carne de vaca, cebolla morada encurtida, queso de cabra, cebolla crujiente, lechuga lollo y salsa mostaza miel, creando una explosión de sabores y texturas.

Además de estas hamburguesas, la carta incluye como nuevo entrante los aros de cebolla MR. ONION y tres postres a los que no podrás resistirte: la tarta de lotus “CARAMEL CRUSH”, los mini vasitos de brownie con helado “BROWNIESITO” y los mini vasitos de cookie con helado “COOKIESITA”. 

En los locales que cuentan con terraza, los clientes también podrán disfrutar de una refrescante carta de margaritas y limonadas,  ideales para acompañar las comidas durante los próximos meses de verano. 

Ingredientes de primera calidad

Con esta nueva carta, Hamburguesa Nostra reafirma su compromiso con la innovación y la calidad de sus productos. En cada uno de sus restaurantes, los amantes de la comida podrán elegir entre una gran variedad de carnes, salsas o panes. Además, sus productos también están disponibles en opción delivery. 

¡Anímate a probar todas las novedades de Hamburguesa Nostra para esta nueva temporada!

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación