Aquí Mi Espacio abre una delegación de alquiler de trasteros en la población de Mutxamel

Compartir

Publicado el 19.03.2026

  • En tan solo seis meses de operativa en el mercado, la marca ya ha puesto en marcha nueve franquicias
  • Con esta inauguración, la franquicia de alquiler de trasteros refuerza su presencia en la provincia de Alicante

El sector del almacenamiento en la Comunidad Valenciana cuenta con un nuevo referente. Aquí Mi Espacio , franquicia de alquiler de trasteros, líder en soluciones de proximidad, continúa su expansión nacional, con la apertura de una nueva delegación en Mutxamel, concretamente en la calle Alfonso XII. Con esta inauguración, la marca refuerza su presencia en la provincia de Alicante, respondiendo a la creciente demanda de espacio, tanto de particulares como de autónomos de la zona.

La nueva instalación de trasteros en Mutxamel no es solo un almacén; es una respuesta a la falta de espacio en los hogares modernos, siendo la primera empresa de trasteros en la localidad. “En Aquí Mi Espacio no vendemos metros cuadrados, vendemos tranquilidad y orden para las familias”, explican desde la dirección de la compañía. El centro cuenta con instalaciones modernas, equipadas con sistemas de
seguridad de última generación, control de acceso y vigilancia las 24 horas, diferentes tamaños de trasteros para satisfacer cualquier demanda, desde el almacenamiento de enseres personales, hasta soluciones para negocios, condiciones óptimas de limpieza, y personal cualificado para mantenimiento y soporte.

Los nuevos trasteros de alquiler en Mutxamel están diseñados para ofrecer una experiencia de usuario fluida, desde la contratación digital, hasta la carga y descarga cómoda, facilitando la logística diaria de las pymes locales, y el desahogo de las viviendas del municipio.

Como franquicia de trasteros de alquiler, Aquí Mi Espacio se consolida como una opción de inversión segura y rentable. “La apertura en Mutxamel forma parte de un ambicioso plan de expansión nacional, que busca profesionalizar el sector del self-storage en España, ofreciendo a los inversores un modelo de negocio con procesos automatizados y alta fidelización de clientes”, aseguran desde la dirección.

Con esta apertura, ya son nueve las franquicias de trasteros abiertas por la compañía, en tan solo seis meses de operativa en el mercado, y siguen trabajando en nuevas aperturas a un ritmo frenético.

Autor: Natalia Lopez

Compartir

Noticias Relacionadas

El auge de la restauración saludable impulsa nuevas oportunidades de franquicia en España con la llegada del buen tiempo
La franquicia Eroski lanza la compra por whatsapp con inteligencia artificial y entrega ultrarrápida
Legálitas Negocios identifica los cinco errores legales más comunes al emprender
Las franquicias de Dia generan más de 11.000 puestos de trabajo en España
Por qué la tienda monomarca será el modelo ganador en moda infantil en 2026
Axel Hotels impulsa su expansión internacional con una segunda apertura en Creta tras el éxito de Mykonos
Best House entiende la diversificación como una forma de gestionar mejor el riesgo
Divorare impulsa su expansión nacional con un concepto especializado en focaccia italiana
Harper Beer & Food lanza su modelo de franquicia tras validar su concepto en Zaragoza